Ana Lucía verá el estreno de Lost en prisión

La actriz Michelle Rodríguez inició ayer una condena de 180 días en una prisión de Los Ángeles por violar su libertad condicional. Michelle interpretó durante la segunda temporada de Lost a la policía Ana Lucía Cortez, hasta que Michael Dawson se cruzó en su camino. Su muerte en la serie coincidió con su detención en circunstancias dudosas junto a su compañera de reparto, Cynthia Watros. Ana Lucía tendrá que ver el estreno de la cuarta temporada de Lost desde su celda. ¿Qué serio nos está quedando, no? No se preocupen, también hay buenas noticias…

La ex estrella de Lost se registró en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood bajo su primer nombre, Mayte. Michelle, que es su segundo nombre, es mucho más hollywoodiano. La buena noticia es que las sentencias por crímenes menores son frecuentemente reducidas, como le ocurrió a otras estrellas americanas como Lindsay Lohan o Nicole Richie. La creme de la creme, podríamos decir.

Ana Lucía fue sentenciada en octubre por violar su libertad condicional de conducción bajo los efectos del alcohol, ser responsable de un accidente y darse a la fuga. Michelle ni siquiera completó sus obligaciones de servicio comunitario. Se le colocó un brazalete de supervisión en su tobillo para que no bebiera durante los 90 días siguientes a su detención, pero Mayte Michelle se saltó en tres ocasiones este requisito.

Hace pocos días desmontábamos el mito de una de las actrices más polémicas del año. Malos tiempos para Michelle Rodríguez, que desde que acabó en Lost no levanta cabeza. A Ana Lucía le tocará ver el estreno de la cuarta desde su celda… ¡C'est la vie!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »