Ana Lucía, de la isla a la cárcel

El destino suele ser caprichoso y especialmente irónico. Michelle Rodríguez, Ana Lucía en Lost, interpretaba el papel de policía justiciera antes de llegar a la isla, donde siguió con su forma de vida disciplinada. Sin embargo, parece ser que su vida lejos del set de rodaje no es tan ejemplar. ¿Os acordáis de las sonrojantes fotos de Ana Lucía y Libby detenidas en estado dudoso? Pues parece que Michelle no pasó suficiente vergüenza…

Ayer miércoles, Michelle Rodríguez fue sentenciada a 180 días en una prisión de Los Angeles tras violar la libertad condicional por conducir bajo la influencia del alcohol y darse a la fuga después de un accidente. Michelle admitió que no cumplió con sus obligaciones de servicios comunitarios y el juez hizo el resto. Sentencia y a prisión. Además, Ana Lucía llevaba un brazalete de vigilancia en su tobillo y fue 'pillada' en tres ocasiones bebiendo alcohol, algo prohibido en Estados Unidos si estás con la condicional.

Parece que Ana Lucía no aprende, ya que es la tercera o cuarta vez que la sorprenden en condiciones poco saludables. En cualquier caso, su visita a la cárcel no será la primera. En otra ocasión, fue detenida y rechazó realizar servicios comunitarios, por lo que fue condenada a 60 días de prisión. Perdida en la isla, perdida en la vida real…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »