American Horror Story se estrena en Cuatro

Una de las series de misterio y terror de moda, American Horror Story, hará su debut en abierto este martes 27 de marzo a las 23.15 en Cuatro con un doble episodio de esta producción con varias nominaciones y sobre todo premios a su actriz más destacada, la veterana Jessica Lange.

Según nos cuentan los compañeros de Fórmula TV este martes se producirá el estreno en televisiones gratuitas de la serie creada por Ryan Murphy (Glee, Nip/Tuck) y Brad Falchuk (que ya trabajó en Nip/Tuck y que co-creó Glee con Murphy).

Los 12 episodios que forman su primera temporada están protagonizados por la mencionada Jessica Lange, que se llevó recientemente un Globo de Oro, Zachary Quinto, Evan Peters, Dylan McDermott, Taissa Farmiga o Connie Britton. Es la historia de una familia, los Harmon, que se muda de Boston a Los Ángeles y se instala en una casa restaurada en la que pronto descubrirán que en la mansión hay todavía una fuerte presencia de sus antiguos habitantes, una presencia digamos “no corpórea”, además de unos vecinos bastante especiales.

La segunda temporada de la serie, que tendrá en principio 13 episodios, se situará en un lugar diferente y sus actores volverán para interpretar otros papeles, pero esta vez ganarán importancia Zachary Quinto y sobre todo Jessica Lange, para la cual se diseñará esta segunda tanda de capítulos tal como se anunció recientemente.

American Horror Story tiene ya muchos seguidores, otros conocen simplemente su nombre y saben que está triunfando, pero ahora llegará potencialmente a todas las casas gracias a su estreno en Cuatro tras haberse emitido ya en el canal de pago español de la Fox.


Categorías: American Horror Story Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »