American Horror Story renueva por una cuarta temporada

ahs

Fearful Pranks Ensue fue el episodio con menos audiencia de la tercera temporada de American Horror Story (3,71 millones de espectadores) y, aún así, es el quinto más visto de la historia de la serie, sólo superado por los tres anteriores y por la premiere de la segunda temporada. Eso nos da una idea general del rotundo éxito de Coven, esta historia de brujas, conjuros y venganzas que han tejido Ryan Murphy y Brad Falchuk y que capitanea ante las cámaras la siempre fiable Jessica Lange. A partir de ahí empezamos a entender que FX anunciara ayer la renovación de la serie por una cuarta temporada de 13 episodios. El presidente de FX, John Landgraf, se refería a la noticia de la siguiente forma:

Es sencillo: Ryan Murphy es un maestro de la producción. Año tras año reinventa la fórmula […] Cada año crea una miniserie brillante y cautivadora. Coven es la mejor hasta la fecha y no tengo duda de que la próxima temporada será mejor.


Categorías: American Horror Story Noticias Etiquetas:

4 comentarios

  1. Corrige la temporada, que se te coló un cuarta cuando todavía estamos en la tercera:
    “Fearful Pranks Ensue fue el episodio con menos audiencia de la >>cuarta<< temporada de American Horror Story"
    Y después borra esto xD

  2. Anónimo

    Confirmadas las tres brujas superiores de Coven para la cuarta temporada de American Horror Story. Kathy Bates, Angela Basset y Jessica Lange

    • JP

      Pues muy buena noticia lo de Jessica Lange, porque no sé dónde leí que se retiraba después de esta temporada. Y no solo de la serie, si no de su vida como actriz, en general. La verdad es que no me imagino AHS sin ella!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »