American Gods: presentación de capítulos y personajes

american-gods

Starz, 30 de abril: American Gods. Es la segunda cita más importante del próximo mes después del regreso de Better Call Saul (10 abril). Como os hemos ido explicando los últimos meses, American Gods se basa en la exitosa novela homónima de Neil Gaiman y estuvo a punto de formar parte del catálogo de HBO en 2011, aunque diversos golpes del destino quisieron que acabara en manos de Starz hace aproximadamente un par de años. Eso significa que los fans de la novela, que se cuentan por millones, la están esperando desde hace seis años… que es exactamente lo mismo que llevamos esperando a que George R.R. Martin saque el sexto libro. Sí, es mucho. Muchísimo. Pero esa espera, al menos para ellos, se ha terminado. Starz, 30 de abril: American Gods. Que todo el mundo se suba a este carro, háganse el favor…

American Gods: sinopsis de los primeros episodios

1×01 The Bone Orchard (30 abril)
Cuando Shadow Moon sale de prisión unos días antes, a causa de la muerte de su esposa, se encuentra con el enigmático Mr. Wednesday, que lo contrata como su guardaespaldas. Atacado en su primer día de trabajo, Shadow pronto descubre que su trabajo es más importante de lo que había contemplado.

1×02 The Secret of Spoon (7 mayo)
Cuando Mr. Wednesday empieza a reclutar para la inminente batalla, Shadow Moon viaja con él hasta Chicago y acepta una arriesgada apuesta con el viejo dios eslavo, Czernobog.

1×03 Head Full of Snow (14 mayo)
Shadow empieza a cuestionarse las condiciones de su trabajo cuando Mr. Wednesay le informa de su plan de robar un banco porque, naturalmente, todo ejército necesita una financiación. Justo cuando Shadow cree que su vida no puede complicarse más, vuelve a su habitación del motel y se encuentra con una sorpresa.

1×04 Git Gone (21 mayo)
Alternando entre el pasado y el presente, exploramos la vida y muerte de Laura y cómo encontró a Shadow, cómo murió y cómo ha acabado estando donde está…

American Gods: conoce a los protagonistas


Categorías: American Gods Vídeos
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »