AMC estrena teasers de Into the Badlands y Humans

humans

Fue el hogar de Breaking Bad y de Rubicon y lo es, entre otros, de Mad Men y de The Walking Dead. Nos hizo disfrutar en el pasado y lo sigue haciendo en el presente, así que AMC se ha ganado que no perdamos de vista sus proyectos de futuro. Y lo primero que nos encontramos son dos dramas con un argumento sugerente y que, desde ayer, ya tienen un primer teaser de presentación: Into the Badlands y Humans. Os las presentamos.

Humans

Además de Fear The Walking Dead, el spin off de la serie de zombies, AMC prepara para el verano otra serie de ciencia ficción que se titula Humans y que acaba de estrenar un primer teaser en el que conocemos a una de sus protagonistas: Gemma Chan, una británica de origen asiático que se meterá en la “piel” de Synth.

Synth es un servil robot con forma humana que se ha convertido en el nuevo gadget de moda en la sociedad futurista en que se desarrolla la serie. Una familia de clase humilde adquirirá uno de estos synth y descubrirá que compartir su vida con una máquina podría tener consecuencias escalofriantes.

Humans, cuya primera temporada tendrá 8 episodios, es una adaptación de la serie sueca Real Humans y una coproducción de AMC con la británica Channel 4. Estrenada en enero de 2012, la ficción escandinava ha emitido dos temporadas de diez episodios, aunque desde febrero del año pasado su continuidad está en el aire. En la versión estadounidense, la ficción cuenta entre sus protagonistas con el famoso William Hurt (A History of Violence, Damages), el joven Colin Morgan (Merlin) o la británica Katherine Parkinson, a la que vimos en la piel de Jen Barber en The IT Crowd. Su propuesta recuerda a Dollhouse.

 

Into the Badlands

Menos sabemos de Into the Badlands, un drama de acción que AMC convirtió en serie sin pasar por su etapa de piloto a mediados de julio. Tomando como ligera referencia el clásico Journey to the West de la literatura china, Badlands es una serie de artes marciales que cuenta la historia de un gran guerrero y un chico joven que se embarcan en una aventura a través de una peligrosa tierra dominada por barones feudales para encontrar la “iluminación”.

Al Gough (FlashForward) y Miles Millar (Smallville) son los creadores de esta ficción que está prevista para otoño y cuya primera temporada tendrá seis capítulos. Los maestros de artes marciales y cineastas Daniel Wu y Stephen Fung participarán como productores ejecutivos y contribuirán con sus coreografías a que la serie sea todo lo espectacular que promete. Espadas, traiciones, patadas… ¡me apunto!


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. “A”

    Consejo: Al que no vió Real Humans, que la vea, no es desperdicio. Sabía que los estadounidenses iban a tratar de emularla. Sinceramente, pienso que no lo harán bien. Y no se si la veré.
    Gracias por la info!

  2. Anjos

    Queria comentaros q la 1ª temporada de Real Humans tiene 10 capitulos y no 8 como habeis puesto, comentar tambien q la serie tiene hecha una 2ª temporada con otros 10 capitulos q ya esta disponible en español.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »