Amazon presenta su temporada de pilotos 2015

amazon

La división de producción de contenidos audiovisuales de Amazon, Amazon Studios, publicó a principios de semana una nueva tanda de pilotos que lanzará en 2015. Será la quinta hornada que nace bajo este sistema, en el que la empresa desarrolla los pilotos y los pone a disponibilidad de sus usuarios a través de Amazon Instant Video. Son los espectadores los que, a través de sus opiniones, acaban decidiendo qué pilotos obtienen una temporada completa. La primera hornada salió en abril de 2013 y fue la más floja, aunque sobrevivieron Alpha House y Betas. En febrero de 2014 apareció la segunda, mucho más potente que su antecesora, de la que ya nos ha llegado la sobresaliente Transparent (renovada ya para una segunda temporada) y que pronto se ampliará con The After, Bosch y Mozart In the Jungle. En agosto nos enseñó sus últimas apuestas, cinco en total, entre las que ya han obtenido temporada completa Hand of God y Red oaks. Como decíamos, la nueva remesa de Amazon Studios se presentó a principios de semana. Son siete pilotos y podéis ver su sinopsis después del salto.

Cocked

Comedia oscura de una hora de duración creada por Sam Baum (Lie to Me). Sam Trammell (True Blood) se mete en la piel de Richard Paxson, un hombre de familia y empresario sumiso que abandonó a su gente en la Virginia rural veinte años atrás y juró que nunca volvería. Después de algunas circunstancias desafortunadas, se verá obligado a dejar la gran ciudad y volver a su hogar para ayudar en el negocio familiar, dedicado a la fabricación de armas. Al llegar, se dará cuenta que esa familia disfuncional no se parece en nada a la que dejó el día que se despidió para siempre.

Down Dog

Logan Wood (Josh Casaubon) es un hombre apuesto, ganador y que se ha criado en una familia hippie del sur de California, donde ha llevado una vida decididamente sencilla. Ahora está a punto de cumplir los 40 y, después de incontables romances y trabajos aleatorios, enseña yoga a esposas a las que ve como trofeos, a madres sexys o a aspirantes a celebrity de la acomodada zona de Santa Monica y Venice Beach. Cuando Logan rompa con su actual pareja, Amanda (Paget Brewster), una mujer madura y atractiva que es la propietaria del estudio de yoga, la vida se le empezará a complicar como nunca. Escribe el piloto de esta comedia Robin Schiff (Romy and Michele’s High School Reunion), en el que aparecen rostros conocidos como Lyndsy Fonseca (How I Met Your Mother), Will Greenberg (Halt and Catch Fire) o Andrea Savage (The Life and Times of Tim).

Mad Dogs

A caballo entre el drama y la comedia más oscura, Cris Cole (The Bill) y Shawn Ryan (The Shield) son los encargados de la adaptación de la serie británica Mad Dogs, que mantiene su título en Amazon y que nos presenta a un grupo de cuarenteañeros solteros, casados o divorciados que están en distintos momentos de sus vidas. En la celebración de la jubilación prematura de un viejo amigo en su mansión de Belize empezarán a surgir una serie de rencores, saldrán a la luz secretos y el viaje se convertirá en una escalada de mentiras, asesinatos y decepciones. Mad Dogs es una historia sobre la amistad puesta a prueba hasta el límite. Steve Zahn (Dallas Buyers Club), Billy Zane (Twin Peaks), Romany Malco (Weeds), Michael Imperioli (The Sopranos) y Ben Chaplin (World without End) completan un reparto de mucho nivel.

The Man in the High Castle

De ésta ya os hablamos hace unos meses debido a las expectativas que había generado. Se basa en la novela homónima de Philip K. Dick, que presenta una realidad alternativa en la que Alemania y Japón han salido victoriosos de la Segunda Guerra Mundial y se han hecho con el control de la mayor parte de Estados Unidos. De la adaptación se encarga Frank Spotnitz (The X-Files), que suma entre sus productores al gran Ridley Scott. (Saber más)

The New Yorker Presents

La revista más premiada de Estados Unidos, The New Yorker, salta a la pequeña pantalla a través de esta docu-serie en la que se detallará el trabajo diario en la redacción y en la que intervendrán rostros conocidos. El ganador de un Oscar Alex Gibney (Taxi to the Dark Side) es su productor ejecutivo.

Point of Honor

En el inicio de la Guerra Civil de Estados Unidos, John Rhodes (Nathan Parsons) decide defender el Sur liberando a todos sus esclavos. Rhodes se verá obligado a luchar contra sus compatriotas, sus amigos e incluso sus familiares, y a dejar atrás a sus tres hermanas para hacerse cargo de su plantación. Drama de una hora de duración que se ha rodado íntegramente en Virginia, que es donde tiene lugar la ficción. Su creador y productor ejecutivo es un tal Carlton Cuse (Lost), mientras que de la dirección del piloto se ha encargado Randall Wallace (Braveheart).

SALEM Rogers

Comedia de media hora de duración que se centra en la figura de Salem Rogers (Leslie Bibb), una ex supermodelo, excesivamente segura de sí misma, cortante y fiestera que se ve obligada a afrontar su pasado y reintegrarse en el “mundo real” tras pasarse diez años en un centro de rehabilitación para ricos. Para recuperar el glamour de sus mejores días, contratará a Agatha (Rachel Dratch), su antigua asistenta, que ha hecho carrera escribiendo libros de autoayuda y que debe volver a lanzarla al estrellato.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »