Amazon presenta su parrilla hasta final de año

amazon-studios

Como no hay suficiente material en septiembre, Amazon ha elegido ese mes para lanzar la tercera temporada de su serie más mediática, Transparent, y para el estreno de tres nuevas comedias: One Mississippi, Fleabag y Crisis in Six Scenes. Esta última lleva el sello de Woody Allen y está coprotagonizada por la irreverente Miley Cyrus. Con esas cuatro novedades arranca una época de estrenos hasta el cierre de 2016 que podéis ver a continuación.

 

 

  • One Mississippi (9 septiembre): comedia cocreada por Tig Notaro (The Sarah Silverman Program) y Diablo Cody (Juno) sobre una mujer que regresa a su hogar en Mississippi tras la repentina muerte de su madre. La propia Notaro es una de sus protagonistas junto a Casey Wilson (Happy Endings).
  • Fleabag (19 septiembre): de importación británica, Fleabag es una comedia creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge en la piel de Fleabag, una mujer que intenta adaptarse a la vida moderna de Londres. Olivia Colman (Peep Show), Brett Gelman (Married) o Bill Paterson (Outlander) forman parte del reparto principal de una serie que ya ha emitidio su primera temporada de 6 capítulos en BBC Three.
  • Transparent (23 septiembre): la tercera temporada de la genial dramedia de la familia Pfefferman, con Mort/Maura como principal estrella, aterriza en Amazon con la renovación por una cuarta entrega en el bolsillo.
  • Crisis in Six Scenes (30 septiembre): comedia ambientada en Estados Unidos durante los conflictivos años 60. En el centro de la acción está una familia de clase humilde que recibe la visita de un invitado inesperado que pondrá el hogar familiar patas arriba. El proyecto está cargado de nombres importantes, pero hay dos que brillan por encima del resto: Woody Allen, como creador, en el que es el primer proyecto en televisión de su carrera; y Miley Cyrus, que encarna a una de las protagonistas. Allen confirmó que la serie sólo tendrá una temporada de seis capítulos.
  • Goliath (14 octubre): anteriormente conocida como Trial, Goliath es un drama legal creado por David E. Kelley, referente en el género por ser el culpable de The Practice, Ally McBeal o Boston Legal. Billy Bob Thornton (Sling Blade), William Hurt (A History of Violence), Olivia Thirlby (Dredd), Maria Bello (Touch), Sarah Wynter (24), Molly Parker (Deadwood), Nina Arianda (Hannibal) y Tania Raymonde (Lost) conforman su reparto.
  • Good Girls Revolt (21 octubre): drama sobre discriminación sexual que también viaja a los años 60, en concreto a la redacción de la revista Newsweek, en la que un grupo de mujeres se rebelaron contra el trato vejatorio de sus jefes. La serie se basa en los casos que se detallan en libro de Lynn Povich, The Good Girls Revolt: How the Women Of Newsweek Sued Their Bosses and Changed the Workplace.
  • Red Oaks (11 noviembre): David (Craig Roberts), el joven tenista que trabaja en el exclusivo Red Oaks Country Club, regresará para una segunda temporada de 10 episodios.
  • Mozart in the Jungle (9 diciembre): Lola Kirke y Gael García Bernal volverán a estar al frente de la tercera temporada de Mozart in the Jungle, flamante ganadora del Globo de Oro a la mejor serie de comedia.
  • The Man in the High Castle (16 diciembre): los estrenos para Amazon concluirán en 2016 con la puesta en marcha de la segunda temporada de The Man in the High Castle, ese universo alternativo post Segunda Guerra Mundial que se inventó Philip K. Dick en la novela homónima y que el año pasado se puso en marcha en el canal de televisión por Internet. Su segunda temporada también dispondrá de 10 episodios.

De Crisis in Six Scenes, por cierto, Amazon también ha estrenado su primer sneak peek:


Categorías: Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »