Amazon ordena la producción de cinco series

Amazon-Studios-Original-Series-Pilots-Voting

¿Recordáis la última remesa de pilotos de Amazon? Eran siete y entre ellos estaba The Man in the High Castle, adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick, que fue el que más expectativas generó. Unas expectativas que se reflejaron en su enorme acogida en Amazon Instant Video, donde se convirtió en el piloto más visto de la historia de la plataforma desde que emplea este formato de selección de series. Pues bien, que nadie pierda la ilusión porque Amazon sigue adelante con The Man in the High Castle, a diferencia de lo sucedido con la mayoría de pilotos de su generación. De aquellos siete que os presentamos sólo sobreviven tres, ya que los otros dos proyectos (hasta completar los cinco) son de animación y están dirigidos al público infantil. Todas ellas se estrenarán entre finales de 2015 y principios de 2016.

Las cinco series que siguen adelante son The Man in the High Castle, Mad Dogs y The New Yorker Presents, además de las series para niños Just Add Magic y The Stinky & Dirty Show. Os presentamos las tres primeras:

The Man in the High Castle

Adaptación de la novela que Philip K. Dick publicó en enero de 1962, The Man in the High Castle presenta un escenario ficticio en el que Alemania y Japón han salido victoriosos de la Segunda Guerra Mundial y se han hecho con el control de la mayor parte de Estados Unidos. Veinte años después del final de la guerra, entre la costa oeste dominada por los japoneses y la costa este que controlan los nazis, se erige una resistencia que lucha por cambiar ese status quo. Frank Spotnitz, uno de los productores ejecutivos de The X Files, está detrás de la adaptación de una serie cuyo piloto ha dirigido David Semel, que ya se puso al frente del episodio piloto de Heroes.

Delante de las cámaras la serie cuenta con Alexa Davalos (Mob City), Luke Kleintank (Pretty Little Liars), Rupert Evans (The Village), Cary-Hiroyuki Tagawa (Mortal Kombat Legacy), Joel De La Fuente (Hemlock Grove), Rufus Sewell (Eleventh Hour) y DJ Qualls (Z Nation). Amazon ya nos ha dejado ver un trozo de ese piloto…

 

Mad Dogs

A caballo entre la comedia negra y el drama, Mad Dogs es obra de Cris Cole ((The Good Times Are Killing Me) y Shawn Ryan (The Shield). Se basa en la versión británica que emitió Sky1 (creada por el propio Cris Cole) entre febrero de 2011 y diciembre de 2013 y que duró 4 temporadas: 14 capítulos. Así son los británicos. Mad Dogs sigue a un grupo de amigos cuarentones que se reunen en un pueblo de Belize para celebrar la jubilación prematura de uno de ellos. No tardarán en surgir rencores y secretos entre ellos que convertirán el viaje en una escalada de violencia, mentiras y decepciones. Steve Zahn, Billy Zane, Romany Malco, Michael Imperioli y Ben Chaplin son los protagonistas de un piloto que dirigió Charles McDougall (The Good Wife).

 

The New Yorker Presents

La primera docu-serie de Amazon intentará dar vida a la famosa revista creada en 1927. El piloto mostró un corto protagonizado por Alan Cumming y Brett Gelman, un documental de Jonathan Demme y una entrevista con la asrtista Marina Abramovic. Cada capítulo durará media hora, contará con personajes conocidos y relatará el trabajo en la redacción de esta publicación, la más premiada de la historia de Estados Unidos.

 

Amazon ha sacado la navaja en esta edición, ya que se han quedado en el camino Cocked, Down Dog, SALEM Rogers y Point of Honor, esta última creada por Carlton Cuse (Lost) y cuyo piloto dirigió Randall Wallace (Braveheart).


Categorías: Sin categoría

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »