Amazon estrenará tres nuevos pilotos el 19 de agosto

Amazon-Studios-Original-Series-Pilots-Voting

La división de Amazon que se dedica al desarrollo de series de televisión, Amazon Studios, presentará el próximo 19 de agosto una nueva remesa de pilotos a través de Amazon Video, donde los usuarios de la plataforma decidirán si la serie merece una temporada completa. Amazon puso en marcha este particular formato para elegir sus series de televisión en abril de 2013 y, desde entonces, ha presentado siete ediciones, la última el pasado mes de junio en la que vieron la luz varias series infantiles y dos dramas, The Interestings y The Last Tycoon. En la nueva remesa, que podríamos interpresar como un apéndice del de junio, se podrán ver tres comedias: I Love Dick, The Tick y la llamativa Jean-Claude Van Johnson. ¿Las conocemos?

 

I Love Dick

Adaptación del libro homónimo de culto escrito por la artista Chris Kraus, que en el periódico The Guardian describieron como “el libro más importante de hombres y mujeres escrito en en siglo XX”, I Love Dick se ambienta en la comunidad intelectual de Marfa, en Texas. Chris (Kathryn Hahn) y Sylvere (Griffin Dunne) llegan a Marfa cuando Sylvere recibe una beca de investigación para acabar un libro que está escribiendo sobre el Holocausto. Cuando se encuentran con Dick (Kevin Bacon), éste se burla de su imaginación y voltea sus ideas preconcebidas sobre el amor y la monogamia.

I Love Dick es una exploración de la visión femenina a la hora de contar historias de amor y pasión que narra la evolución del matrimonio, el despertar de un artista y la deificación de un escritor llamado Dick. Jill Soloway (Transparent) lidera esta adaptación y se ha encargado de dirigir el piloto, escrito por Sarah Gubbins (Ten Aker Wood).

 

The Tick

En un mundo en el que los superhéroes llevan conviviendo con la sociedad desde hace décadas, un contable de medio pelo sin poderes se da cuenta que su ciudad está dirigida por un súpervillano que se creía muerto. A medida que lucha por destapar esta conspiración, acaba haciendo pareja con un extraño superhéroe azul. The Tick está protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy), Griffin Newman (Vinyl), Jackie Earle Haley (Watchmen), Valorie Curry (House of Lies), Yara Martinez (Jane the Virgin) y Brendan Hines (Scorpion). Ben Edlund (Supernatural) escribió el guión del piloto y Wally Pfister (The Dark Knight) es su director.

 

Jean-Claude Van Johnson

Si necesitas eliminar a un rival política, debilitar a una multinacional o derrocar un gobierno al completo, y necesitas hacerlo de la forma más secreta posible, sólo hay un hombre capacitado. Y es una de las estrellas del cine de acción más famosas de la historia: Jean-Claude Van Johnson, al que por supuesto da vida Jean-Claude Van Damme. Van Johnson es una estrella de cine y un experto en artes marciales que, además, realiza operaciones secretas bajo el nombre de Johnson, el contratista privado más peligroso del mundo. Por suerte para los tipos malos, Johnson lleva un tiempo retirado. Por desgracia para él, un encuentro con un antiguo amor lo devolverá a la acción, y en este caso será más mortífera que nunca.

Además de Van Damme, Jean-Claude Van Johnson está protagonizada por Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle) y Phylicia Rashad (Creed). Peter Atencio (Key and Peele) dirige el piloto que ha escrito Dave Callaham (Mortal Kombat).


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »