Vídeos

Amazon estrena promo de la adaptación de Mad Dogs

mad-dogs

Tres temporadas de cuatro episodios y una última de dos episodios es todo el bagaje de la aplaudida serie británica Mad Dogs en Sky1. Cancelada en la Navidad de 2013, FX se interesó por poner en marcha una adaptación en la televisión estadounidense, que finalmente ejecutó Amazon. En enero de 2015 publicó su piloto, los clientes de la plataforma le concedieron su apoyo y poco después se ordenó la producción de 10 episodios, que se estrenarán el próximo 22 de enero. Hoy nos llega su primera promo.

Creada por Cris Cole, que dio vida también a la serie británica, Mad Dogs es una comedia negra con muchos elementos de drama que nos presenta a un grupo de cuarentañeros solteros, casados o divorciados, que están en momentos distintos de sus vidas. En la celebración de la jubilación anticipada de un viejo amigo en su mansión de Belize empezarán a surgir todo tipo de rencores y secretos, hasta el punto que la fiesta se convertirá en una escalada de mentiras, decepciones, traiciones y asesinatos. Mad Dogs, dice la nota de prensa, es una historia sobre la amistad puesta a prueba hasta el límite. Hasta muy al límite, diría yo.

Sus protagonistas son Steve Zahn (Dallas Buyers Club), Billy Zane (Titanic), Romany Malco (Weeds), Michael Imperioli (The Sopranos) y Ben Chaplin (The Thin Red Line), que es el único que repite de la versión británica… sólo que interpretando a otro personaje. Por cierto, Shawn Ryan (The Shield) es uno de los productores ejecutivos de Mad Dogs junto al propio Cole. A mí me recuerda a Very Bad Things…
 


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

1 comentario

  1. Para quien no lo sepa, es un remake de una serie de culto Británica que duró (si mal no recuerdo) 3 temporadas. De ellas, la mejor sin duda fue la primera, ambientada precisamente en Ibiza. El resto fueron una vuelta de tuerca al desfase. No espero demasiado de este producto, seguramente mucho más edulcorado y caro. Y que no aporta nada neuvo, ya que por el trailer parece todo muy parecido

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »