Amazon estrena los pilotos que tiene en cartera

Amazon-Studios-Original-Series-Pilots-Voting

Hace un año, Amazon se estrenaba en la producción original de series con Alpha House y Betas, dos comedias que no han hecho demasiado ruido, pero que ponen a la compañía en el mapa de la creación de contenidos. Antes de ordenar una temporada completa, Amazon decidió poner en común a través de Amazon Instant Video los pilotos que tenía entre manos. Así como las comedias mencionadas pasaron el corte, otra serie más mediática como Zombieland se quedó en el camino. Ahora, la plataforma ha decidido repetir ese proceso de democratización de la temporada de pilotos y ha liberado las diez propuestas que tiene sobre la mesa: cinco infantiles y cinco de temática adulta que a continuación repasamos.

Bosch

El idilio de Amazon con los libros no acaba en la venta online. La compañía ha llegado a un acuerdo con el escritor Michael Connelly para llevar a la pequeña pantalla a Harry Bosch, el protagonista de casi una veintena de sus novelas de ficción detectivesca. El propio Connelly se ha encargado de escribir junto a Eric Overmyer (The Wire) el episodio piloto de una serie en la que el detective Bosch deberá investigar el asesinato de un niño de 13 años mientras se enfrenta a una acusación de asesinato por haber matado a sangre fría a un sospechoso de homicidio. Titus Welliver, al que vimos en Lost como el hombre de negro (o AntiJacob), se mete en la piel del investigador protagonista.

The After

Hace unos días os presentábamos un adelanto de The After, una serie apocalíptica creada por Chris Carter (The X Files) en la que ocho extraños deben trabajar juntos para sobrevivir a un nuevo, impredecible y violento mundo. No son pocos los que se acuerdan de Lost para presentar este drama, un recurso que le ha sentado bastante mal a todas las series que lo han hecho últimamente. Adrian Pasdar (Heroes), Sharon Lawrence (NYPD Blue), Arielle Kebbel (The Vampire Diaries) o Andrew Howard (Hatfields & McCoys) están entre sus protagonistas.

Mozart in the Jungle

Comedia con toques dramáticos escrita por el director Roman Coppola (Moonrise Kingdom), el actor y músico Jason Schwartzman (Saving Mr. Banks) y el guionista y director Alex Timbers (Peter and the Starcatcher) y cuyo piloto dirige Paul Weitz (About a Boy). Se trata de una adaptación literaria de la obra Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, sobre las experiencias de la polifacética Blair Tindall (música, periodista, productora) en el mundo de las sinfónicas. Delante de las cámaras cuenta con nombres potentes: Gael Garcia Bernal, Saffron Burrows o Malcom McDowell, entre otros.

Transparent

Ganadora en Sundance a la mejor dirección por su primera película (Afternoon Delight), Jill Soloway es la creadora de esta comedia oscura que nos cuenta la historia de una disfuncional familia de Los Angeles en la que se exploran temas como el sexo, la memoria, la herencia, el pasado o el futuro cuando una confesión dramática obligue a todo el mundo a contar sus propios secretos. Jeffrey Tambor, Judith Light, Gaby Hoffmann, Amy Landecker y Jay Duplass protagonizan el piloto.

The Rebels

Tercera comedia de la lista, ésta protagonizada por la bella Natalie Zea (The Following), que interpreta a una ex cheerleader que se convierte en la única propietaria de un equipo de fútbol americano tras la defunción de su marido. Escriben el piloto Jon Weinbach y Jeremy Garelick.

 

¿Qué os parecen las seleccionadas? ¿Créeis que alguna se convertirá en serie? Nosotros apostamos por The After y por Transparent, aunque Bosch suena también a proyecto sólido.

Vía: Entertainment Weekly


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios

  1. Angel

    El de Bosch se puede ver en algun lado subtitulado???
    Me he leido todos sus libros y tengo mono de ver el piloto

  2. Amazon estrena los pilotos que tiene en cartera | #AyChamo#AyChamo

    […] By David Martínez […]

  3. Juan Francisco

    Es cierto, que The After, tiene, bastante de Lost, pero al inicio Lost era comparada con X-files, muchos dicen que Lost es hija X-files.
    Me gusto bastante The After, espero la aprueben para una temporada completa, me dejo ese buen sabor que me dejaban, los capítulos de los recordados X-files, que bueno, Chris Carter está de vuelta, saludos desde Chile.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »