Alteraciones en la mente de Gaius Baltar

Convulsionados todavía por el rumor de una posible partición de Battlestar Galactica en dos temporadas, seguimos adelante con nueva información sobre la serie. La nave de Galactica ha tenido que sobrevivir a multitud de ataques cylon, pero la serie siempre ha encontrado un hueco importante para el amor. De hecho, una de las bases de Galactica es la reproducción y la posible unión entre humanos y cylons, como en el caso de Helo y Athena. Otra de las parejas humano-tostador es la que forman Baltar y Número 6. Ambos tienen muchísimos aspectos a destacar, pero quizás uno de los más importantes sea las visiones que Baltar tiene de su 'amada'. Aunque todavía es sólo un rumor, la cuarta temporada apunta cambios sorprendentes en este tema. Sigue leyendo sólo bajo tu responsabilidad…

Leemos en Syfyportal que tendremos que decir adiós a Número Seis dentro de la cabeza de Gaius Baltar. Se acabaron esos momentos místicos en los que Gaius no sabía qué hacer y siempre tenía a Caprica al lado para mostrarle el camino. “Aunque nos guste mucho que Baltar tenga esa figura controlando su mente, no podemos mantenerla para siempre”, asegura la fuente. Lo impactante es que Baltar no estará solo por mucho tiempo.

“Sabemos que Baltar no puede actuar por sí mismo, así que tendrá otro visitante”. ¿Alguna propuesta? Yo apunto a seguir con la línea cylon, así que podría ser Número 3, que ya ha sido confirmada para la cuarta temporada. Según la propia fuente, Baltar realizará acciones trascendentales durante la próxima sesión que nos ayudarán a descubrir quién es el último cylon. No nos sorprende, ya que desde el minuto 1 de la serie sabemos que Baltar es muchísimo más importante de lo que nadie imagina.

Por otro lado, en BuddyTV nos aseguran que la cuarta temporada seguirá teniendo importantes dosis de amor, relaciones de pareja y todo eso que también hace grande a Galactica. En concreto expone que tendremos muchas dosis de la parejita Adama/Roslin, los dos capos de Galactica. Finalmente, el rumor de que Starbuck dejará de aparecer en algún momento de la cuarta temporada por su papel en Bionic Woman es falso. Los puros de Katee Sackhoff están confirmados, como mínimo, hasta el octavo episodio de la última entrega. Claro que si hablamos de Starbuck la pregunta no es si saldrá mucho o poco, sino: ¿es un cylon Kara?


Categorías: Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »