Alphas: Promo y sinopsis del 1×03

Time to kill
Y esto continúa y ya se sabe que no pararemos hasta acabar la temporada, una temporada que contará con 12 episodios. Solo llevamos dos y ya tenemos muchas preguntas en mente sobre lo que está pasando y seguro que muchas de ellas tendrán respuesta antes de que la temporada finalice, ¿por qué lo se?, pues porque tras el salto aparte de la promo para el siguiente capítulo hay un teaser de esta primera temporada. Si quieres saber mas no te asustes y pasa a dentro pero con cuidado porque hay leves spoilers de lo que va a ocurrir de ahora en adelante.

Capítulo 1×03 titulado “Anger Management” y cuya sinopsis es: “Después del ataque contra el Dr. Rosen, el equipo se ve obligado a trasladar su base de operaciones. Mientras tanto, un joven Alpha fuera de control provoca disturbios por toda la costa este.”

Creo que las cosas van quedando un poco claras y es que probablemente veremos en cada capítulo un nuevo Alpha, pero espero que como ocurrió con Marcus en el capítulo de la semana pasada sirva además de para conocer a otros para avanzar un poco en la trama que se planteó en el primer capítulo que no es otra que la de los que persiguen a nuestro equipo Alphas. A continuación tenéis la promo de este 1×03 gracias a nuestros amigos de SpoilerTV:

Y como ya he comentado en la entrada también traigo un teaser de esta primera temporada que lo han titulado Going to Stop Them:

Creo que tras esto algunos ya podemos respirar tranquilos de que la cosa va a avanzar y no serán los capítulos tan lentos en lo que a la trama general se refiere. Yo no se a vosotros pero a mi al menos este último video me llena de confianza sobre la serie ya que conoceremos quien y por qué persigue al equipo. ¿Y a ti que te parece?


Categorías: Alphas Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »