Alcatraz y el miedo a los Critics’ Choice Awards


10 de junio. Todoseries estrena imagen y se mira al ombligo, pero la actividad no se detiene al otro lado. Al otro lado del charco, me refiero, que con Fringe uno ya no sabe… Allí se entregan los Critics’ Choice Awards, unos premios nuevos que otorga una asociación de críticos televisivos. Un consejo de sabios. Un equipo de seres brillantes. Un grupo perfecto de análisis televisivo. Una máquina total de la exploración dramática. Queda claro, ¿no? Pues bien, esos critics’ entregan un primer premio a los que, según ellos, son las ocho mejores series nuevas de la temporada. Son un consejo de sabios, recordemos. Y esos premios son para… redoble de tambores… ¡Falling Skies y Terra Nova! Ja, cómo se os queda el cuerpo. Ya os he dicho que eran una máquina perfecta de análisis. Esos críticos ya vieron el potencial de las series spielbergianas por encima de otras mucho más aburridas y menos originales como Once Upon a Time o Pan Am. De las otras cinco vencedoras, hay cuatro que son de midseason, y una de ellas es Alcatraz. Por eso, aunque la serie haya despertado expectación por su aroma a Lost, la presencia de Abrams y el protagonismo de Jorge García, siempre queda la duda porque los critics creen que es una buena serie. Y eso es peligroso. Dicho esto, os dejo con la cuarta promo de Alcatraz y os invito a que me ayudéis a salir de dudas: ¿será Alcatraz una gran serie… o un gran fracaso?

Por cierto, aprovecho para comentaros que la cadena TNT estrenará la serie en España el 17 de enero, un día después de su emisión en los United States of America. Cómo mola decir United States of America… con acento muy de Texas. En fin, que aquí también tenemos buenas promos:

Y ahora la gran pregunta. Voy a añadir una tercera opción para los que no se quieran mojar demasiado. Para los que luego quieran venir a uno de mis posts de Alcatraz a decir: “¡no tienes ni idea, te lo dije!” Qué frase más rabiosa eh, “te lo dije”. No sé si me da da más rabia esa o “ves, lo sabía”. Son muy de madre, ¿verdad? En fin, ¿por qué estoy tan dispero hoy? Vamos al lío…

Alcatraz: ¿éxito o fracaso?

Ver Resultados


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »