Alcatraz se emitirá en abierto desde el 8 de febrero

Será el miércoles 8 a las 22.30 cuando se emitirán por primera vez en abierto en España (ya lo hacía el canal de pago TNT) esta serie protagonizada entre otros por Sam Neil, Sarah Jones y el inconfundible Jorge García, que no es precisamente uno de esos actores que recordamos sin caer en dónde los hemos visto exactamente.

La Sexta emitirá la nueva serie producida por J. J. Abrams desde el próximo miércoles y empezará con doble episodio, para luego pasar al habitual capítulo por semana. Después de Perdidos (Lost para los puristas) y Fringe, Abrams regresa con esta serie de suspense y misterios acontecidos en la isla-prisión abandonada hace casi 50 años, pero… ¿todos los presos fueron trasladados de verdad?

Alcatraz se estrenó el 16 de enero y lleva de momento emitidos 4 episodios en los Estados Unidos, donde está previsto que finalice su primera temporada de 13 episodios del 26 de marzo. La espera entre la emisión original y la traducida, como podemos ver, es muy corta, aunque se debe a TNT en este caso, que la empezó a emitir un día después de su estreno estadounidense.

Como nos cuenta Fórmula TV, la llegada de Alcatraz quita el sitio en la parrilla, y deja todavía pendientes de reubicación, a Navy: Investigación Criminal y la más reciente Vigilados: Person of Interest, donde aparece precisamente Michael Emerson, ex compañero de reparto de Jorge “Hurley” García. Veremos la suerte que corre esta nueva serie en España, pero los números en los Estados Unidos están sufriendo importantes bajadas apreciables incluso en los únicos 4 episodios que se han podido ver.

 


Categorías: Alcatraz Noticias Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »