Alcatraz: La prisión de Abrams

Por algún motivo que desconozco, Alcatraz sólo se había dejado caer en este blog en los incomprendidos 3×1. O sea, en pequeñas dosis. Hoy vamos a poner fin a esa realidad con un post enterito para una de las nuevas series de J.J. Abrams (la otra es Person of interest) que Fox debería estrenar la próxima temporada. Alcatraz es un título bastante orientativo para intuir el argumento de la serie, pero ya sabéis que J.J. Abrams es un tipo sorprendente e ingenioso, así que aparte de historias carcelarias, seguro que Alcatraz apuesta por el misterio, la tensión, el terreno entre lo posible y lo imposible y todas esas cosas que caracterizan las series de este hombre. Vamos a conocer un poco más de la prisión de J.J. Abrams.

Alcatraz, cito a la socorrida Wikipedia, sigue a la oficial de policía Rebecca Madsen (Sarah Jones) y al Doctor Diego Soto (Jorge Garcia), un geek hippy que es el hombre más experto del mundo sobre Alcatraz. Ambos investigarán la reaparición de 20 guardias y presos de Alcatraz que llevaban 15 años misteriosamente desaparecidos.

El propio Jorge Garcia confirmó a través de su blog que habían acabado de rodar el episodio piloto, que en principio emitirá Fox el próximo mes de septiembre. ¿Y qué actores forman parte del proyecto? Ya hemos mencionado a Sarah Jones y al gran Jorge Garcia, también os hablamos de Sam Neill, entre los más destacados, de Santiago Cabrera (Isaac Mendez en Heroes) o de la bella Parminder Nagra. Aparte de los que confirma nuestra amiga Wikipedia (sí, otra vez), en las últimas semanas han aparecido nuevos nombres que formarán parte del reparto: el veterano Jeffrey Pierce (The Nine), el británico Robert Lawrenson (Sanctuary), Chad Rook (Sleepover Nightmare), Ian Tracey, Patrick Chu (Diary of a Wimpy Kid) y Greyston Holst, que interpretará el mismo personaje que Sam Neill, sólo que 15 años más joven.

Y como todo lo que hace J.J. Abrams levanta una expectación suprema, ya se han creado los primeros blogs dedicados a la serie (Inside Alcatraz) y ya empiezan a aparecer las primeras imágenes del rodaje. Algunas aportan poco, apenas sirven para ver a Jorge García en acción, y otras no aportan nada, a no ser que seas amante de los decorados. Lo cierto es que Alcatraz empieza a tener vida en la red y, aunque todavía no es muy interesante, confirma que hay muchísima gente buscando un lugar para posar después de Lost. Y Alcatraz suena bien porque no será una prisión común, será la prisión de Abrams. A la espera de novedades y de la primera promo, os dejo con un vídeo del rodaje del piloto, que tuvo lugar en San Francisco.

Como comentamos hace un tiempo, Alcatraz es la primera oportunidad de Abrams para pedirnos perdón por Undercovers. ¿Aceptaremos sus disculpas?


Categorías: Alcatraz Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »