AHS: Sobredosis de promos de Asylum

No, no exageramos. Realmente detrás del salto hay muchísimas promos. Sin embargo, tiene sus ventajas: son breves y muy intrigantes. Ya sabemos que American Horror Story no escatima a la hora de promocionarse (sólo hay que ver la cantidad de imágenes promocionales que preparan para cada temporada, tan atractivas visualmente como la que encabeza este post), y en lo que respecta a las promos no se ha quedado atrás. Tras el salto tenemos toooodos los escalofriantes vídeos de la nueva temporada.  ¿Te atreverás a verlos?

Si has tenido el valor de entrar a este post, aquí tienes tu recompensa. Comenzamos con las promos más breves, los teasers , muy al estilo de las que se usaron para promocionar la primera temporada. Allá vamos…

Special Delivery:

Blue Coat:

Hydrobath:

White Rose:

Ascend:

Glass Prison:

Red Dave:

White Rave:

Taste:

Bandages:

Fork:

Stitches:

Save Us:

Hellevator:

Slipping:

Veiled:

Spinning:

Exam:

The Woods:

Spiraling:

Awakening:

Door:

Face:

Hasta aquí los teasers: las promos más extrañas pero también las más intrigantes. Vamos a ver ahora algunas más. Son más descriptivas, y en ellas ya podemos encontrar a los actores que protagonizarán “Asylum”:

Las siguientes promos ya incluyen imágenes de la temporada:

Y, para terminar, un video especial titulado “Inside the Asylum”, en el que miembros del equipo comentan la temporada:

Me gusta eso de que esta temporada se base en un terror “muy, muy psicológico”. ¿Estáis preparados para cuestionaros los límites entre la locura y la realidad?


Categorías: American Horror Story Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »