AHS: Sinopsis y promo del 2×12

promo

Asylum se nos escapa: hemos llegado, casi sin darnos cuenta, al penúltimo episodio de la temporada. La semana que viene Briarcliff cerrará sus puertas para siempre, y una parte de nosotros se quedará tras ellas. Aún así, las dudas son numerosas: ¿qué podemos esperar de dos episodios más, cuando el anterior tenía tanto sabor a finale? Vamos a ver si la sinopsis y la promo nos ayudan un poco…

Como ya comentábamos en la anterior review, el hecho de tener dos episodios más de esta temporada nos desconcierta un poco. Nos alegra, por supuesto (Asylum está siendo excepcional). Pero las dudas acerca de su contenido son más que comprensibles. Continuum, el episodio de esta semana, se nos presenta de la siguiente manera: 

Un terrible interno nuevo amenaza la posibilidad de liberación de la hermana Jude de Briarcliff. La obsesión de Grace con los aliens se vuelve violenta.

La sinopsis se centra en los que, desde luego, son los puntos cuya resolución es menos clara: la liberación de Jude (¿conseguirá salir de ahí, ahora que está oficialmente muerta?) y la trama de los aliens. Con Kit a cargo de dos mujeres con sus respectivos bebés, da la impresión de que nos tendremos que “quitar de encima” a una de ellas. Y, según cuenta la sinopsis, parece que la elegida será Grace…

¿Añadirá la promo nuevos datos?

Da la impresión de que veremos más cosas sobre Johnny. Además, parece que el personaje de Lana nos sorprenderá bastante… ¡queda poco para averiguarlo!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!