AHS: Sinopsis, promos y fotos del 1×07

Con el episodio de esta semana superamos el ecuador de la primera temporada. No sé a vosotros, pero a mí el viaje se me está pasando en un suspiro. Me suelen gustar las temporadas cortas, porque van más directas al grano y dejan menos espacio para el relleno. Lo malo es que la espera hasta la temporada siguiente se hace eterna… ¡Pero bueno! ¿Qué estoy haciendo? Poniendo el parche antes de que salga la herida… Vamos a ver las promos del 1×07, que ya tendremos tiempo de lamentarnos cuando llegue el momento. ¡Adelante!

El título de este séptimo episodio será “Open House”. Como sabéis (aparte de ser un magnífico episodio de la cuarta de Breaking Bad), el nombre de “Open House” se utiliza en EEUU para hacer referencia  a las jornadas de puertas abiertas que se celebran en los institutos para que todo el mundo pueda entrar y conocer las instalaciones. Y, por extensión, también puede referirse al hecho de abrir al público una casa para atraer a posibles compradores. Vamos, que la idea de Vivan de vender la casa sigue adelante… Estos nos cuenta la sinopsis:

Moira convencer a un potencial comprador para que haga una oferta por la casa. Constance y Larry trabajarán para tratar de que sus esfuerzos fracasen.  Mientras tanto, la relación entre Vivien y Luke se hará más cercana.

¿He leído “Larry”? ¿Dónde está nuestro pirómano favorito? Con respecto a a Moira, no sé exactamente por qué querrá que haya un nuevo comprador para la casa, pero me da la impresión de que sólo pretende proteger a los Harmon… Veamos la promo:

¡Muy buena pinta! Fantasmas, acción, miedo… ¿qué más se puede pedir? Vamos ahora con un pequeño sneak peek que dejará a la pobre Vivien más que asustada…

Me encanta la cara que pone cuando ve las fotos de Nora… Terminamos con las imágenes promocionales del episodio en forma de galería. ¡Que aprovechen!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »