AHS: Sinopsis, promo y fotos del 2×11

main

Nos vamos acercando poco a poco al final de Asylum. Algunas de las tramas ya han comenzado a cerrarse y, sin embargo, son muchos los frentes abiertos que tenemos aún. Después de un episodio tan movido (en todos los sentidos) como el anterior, lo lógico es que ahora llegara algo de calma. Pero no nos engañemos: esto es American Horror Story; la tranquilidad es, posiblemente, lo único que no vamos a encontrar aquí…

Esta semana le toca el turno a Spit Milk, un episodio que, a juzgar por el nombre, avanzará en la trama de los bebés (tanto del de Kit como del de Lana, imagino). Veamos qué nos cuenta la sinopsis:

Grace le proporciona a Kit noticias devastadoras acerca de los experimentos de los alienígenas con Alma. El Doctor Thredson recibe una visita inesperada. El Monseñor va hasta el extremo con la intención de silenciar a Jude.


Vaya… ahora que parecía que, con la desaparición de Arden y Mary Eunice, Jude estaría más tranquila, da la impresión de que Howard será el que le dé problemas. Está claro que el cura no puede presumir de santo, por mucho que quiera aparentarlo. ¿Le echamos un vistazo a la promo?

¡Volvemos a retomar la historia del presente! Pinta muy, muy bien… Terminamos, por supuesto, con las imágenes promocionales del episodio. ¡Qué ganas de verlo!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »