AHS: Sinopsis, promo y fotos del 2×09

Disfrutando de la magnífica segunda temporada que nos está ofreciendo American Horror Story y, en parte, por culpa del excelente ritmo que está manteniendo, hemos llegado al último episodio del año casi sin darnos cuenta: sí, siento deciros que no tendremos más dosis de Asylum hasta el 2 de enero. Una lástima, la verdad, teniendo en cuenta lo bien que lo estamos pasando en Briarcliff… pero ya nos lamentaremos otro día. Hoy toca ver cómo se presenta el último episodio de 2012. ¡Allá vamos!

El episodio 2×09 se titulará “The Coat Hanger“, que, literalmente, significa “La percha de abrigo”. Así lo describe la sinopsis:

“El Monseñor toma a un insólito converso a su cargo. Lana consigue una nueva prueba que puede exonerar a Kit. El doctor Arden presencia un regreso milagroso.”

Como vemos, la sinopsis no contiene ni una sola referencia a ninguna percha… aunque imagino que veremos la aparición de alguna en el episodio. Toca ahora echarle un vistazo a la promo. Por cierto, se nos ha colado un viejo conocido de la serie en ella:

Pues sí, Dylan McDermott regresa a la serie. Y, según parece, estará más que ligado al Bloody Face del presente… veamos cómo encajan las historias del pasado y de la época actual. Por otra parte, me ha sorprendido muchísimo ver a la hermana Jude ingresada en Briarcliff. ¡Qué bien se presenta esto! 

Acabamos, como siempre, con la galería de imágenes promocionales. ¡Nos leemos en la review!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »