AHS: Sinopsis, promo y fotos del 2×06

Realmente se puede decir que American Horror Story está pasando por un buen momento: Asylum está siendo un éxito, a pesar de las dudas iniciales que planteaba el hecho de cambiar de escenario y de protagonistas. Y, además, la semana pasada se anunció que la serie había sido renovada por una tercera temporada. ¿Se le puede pedir algo más? Bueno, sí, que mantenga el nivel que ha llevado hasta ahora. ¿Vemos si el próximo episodio tiene pinta de mantener el listón?

El título elegido para el episodio es “The Origins of Monstrosity”. ¿A qué orígenes se referirá? No queda demasiado claro teniendo en cuenta la cantidad de monstruos (literales y metafóricos que hay en esta serie). Leamos la sinopsis:

Una misteriosa niña pequeña es abandonada en Briarcliff. El monseñor hace un pacto faustiano con el doctor Arden. Se revela el origen de Bloody Face.

Según esto, parece que los orígenes a los que se refiere el título son los de Bloody Face, ¿verdad? Por otra parte, también me interesa mucho ver qué clase de pacto pueden hacer el médico y el cura…

Terminamos con la promo y la galería de imágenes promocionales:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »