AHS: Sinopsis, promo y fotos del 2×04

Continuamos explorando el universo planteado por American Horror Story en Asylum. Es curioso como cada episodio hace que el cúmulo de barbaridades y demencias aumente de manera exponencial. A este paso, en un par de semanas más puede que hayamos perdido la cuenta de cuántas atrocidades hemos visto ocurrir en la nueva temporada. Pero aquí seguimos, al pie del cañón, dispuestos a ver con qué nos vamos a encontrar esta semana…

Al igual que ya ocurrió el año pasado con los episodios de Halloween, ha llegado el momento de ver un episodio doble dividido en dos semanas. El título, esta vez, es más intrigante aún: “I Am Anne Frank”. Vamos a ver cómo se presenta la primera parte:

Una nueva paciente que afirma ser Ana Frank saca a la luz el pasado del doctor Arden. Kit descubre el motivo por el que Grace ingresó en Briarcliff.

Por si fuera poco con los personajes que ya tenemos, la lista de conocidos sigue aumentando. Aunque, personalmente, tengo que decir que me ha llamado mucho la atención esta sinopsis, y que estoy deseando conocer a la supuesta Ana Frank. Veamos la promo:

Y terminamos, por supuesto, con la galería de imágenes promocionales:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »