AHS: Sinopsis, promo y fotos del 1×12

…y llegó la hora de la finale. Son muchos los calificativos que se han utilizado para describir a esta primera temporada: bizarra, sorprendente, desconcertante, caótica… pero todos tienen algo en común: American Horror Story no deja indiferente a nadie. Y, con toda seguridad, este último episodio seguirá la línea de los anteriores y nos ofrecerá una buena ración de sorpresas. Una ración, por cierto, más larga de lo habitual, lo que siempre es una buena noticia. ¿Nos asomamos a la finale?

La sinopsis de Afterbirth (tampoco se han currado demasiado el título…) es, al igual que la mayoría de las que hemos visto este año, escueta a más no poder:

La primera temporada acaba mientras Constance planea cómo criar al bebé de Tate como si fuera suyo.

Al menos ha servido para confirmar algo que generó cierto debate en los comentarios de la review de Birth: el bebé que sobrevivió, efectivamente, es el de Tate. Vamos a echarle un vistazo a la promo:

¿De verdad Ben aún tiene dudas acerca de lo que pasa en la casa? Pobre hombre… Terminamos, como siempre, con las imágenes promocionales:

El “Rubber Man” de la imagen está bastante más hinchado que el que solemos ver, ¿verdad? ¿Veremos a otro personaje llevando el traje, o es un simple fallo? En cualquier caso, hay algo que está claro: ¡estoy deseando ver esta finale!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »