AHS: Sinopsis, promo y fotos del 1×11

Parece mentira. Diría que fue ayer cuando visitamos por primera vez la casa de la mano de los dos gemelos pelirrojos bajo la atenta mirada de una pequeña Addie, y ya estamos en el penúltimo episodio de la temporada. ¡Y qué temporada! Porque, otra cosa no, pero, pasármelo, me lo estoy pasando de miedo (en sentido más metafórico que literal) con American Horror Story. ¿Vemos qué nos depara la próxima entrega? Ya sabes lo que hay que hacer…

El título del episodio, Birth, no puede ser más claro: todo apunta a que, por fin, Vivien dará a luz a los bebés que lleva en su vientre. Veamos qué nos cuenta la sinopsis:

Vivien da a luz. Tate y Violet tratarán de librar a la casa de algunos fantasmas para siempre.

Lo de Vivien está bastante claro. Pero, ¿cómo van a hacer Tate y Violet para librarse de los espíritus? ¿Acaso es posible abandonar la casa después de morir en ella? Eso serían grandes noticias para más de un personaje…

La promo, todo sea dicho, tiene una pinta genial. Y lo mismo sucede con el siguiente sneak peek. Esperemos que no corresponda a la última escena del episodio, que ya sabemos que en esta serie son bastante dados a eso…

¡Qué grande! Acabamos, como siempre, con la galería de imágenes promocionales. ¡Y con muchas ganas de ver Birth, por supuesto!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »