AHS: Sinopsis, promo y fotos del 1×10

Entramos de lleno en la recta final de la primera temporada de American Horror Story. Y lo hacemos tras un episodio que nos cambió las tornas por completo la semana pasada. Por un lado, Ben comenzó a creer las historias de Vivien. Por el otro, descubrimos que el bebé de Rubber Man aún tiene que dar mucho juego… ¿Le echamos un vistazo a lo que sabemos del episodio de esta noche, a ver qué nos encontramos?

El título del 1×10 es “Smoldering Children“. La palabra “smoldering” se puede traducir como “ardiente” en sus dos sentidos. El primero sería el de “provocativo”; el segundo, más literal, hace referencia a arder en el sentido de “quemar”. Ahora bien, ¿a qué niños se refiere el título? La primera opción podría apuntar a los bebés de Vivien (en cuyo caso, el sentido de “smoldering” se inclinaría más por la primera acepción). Por otra parte, también podría ser una referencia al personaje más ardiente de la serie: Larry. A la sinopsis me remito…

Violet conocerá las reglas de la casa. La policía interrogará a Constance y se revelará la verdad acerca de las quemaduras de Larry.

Hasta ahora hemos visto dos versiones diferentes del pasado de Larry: el que se explicó en el episodio piloto, y una segunda ofrecida en Open House. ¿Cuál será la definitiva? Pasemos a ver las promos:

Me intriga muchísimo esa búsqueda en el subsuelo de la casa… a ver con qué nos encontramos. Mientras tanto, podemos ir viendo un sneak peek protagonizado por Ben y Rubber Man:

Terminamos con las imágenes promocionales y, por supuesto, con muchas ganas de ver el episodio. ¡Listos para la recta final!


Categorías: American Horror Story Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »