AHS: Sinopsis, promo y fotos del 1×09

Es curioso. En este momento, Violet es el personaje al que menos soporto de AHS (¡sí, ha superado a mi odio hacia Ben!). Después de cómo se comportó con Vivien en el último episodio, va a tener que hacer muchos méritos para volver a ganarse mi favor. Y, aún así, esta semana voy y elijo una imagen suya para encabezar el post de presentación del próximo episodio. Sí, no lo entiendo ni yo… En cualquier caso, vamos a lo que interesa de verdad: a hablar del 1×09. ¡Pasen y vean!

El título del episodio de esta semana, Spooky Little Girl (algo así como “Niña espeluznante”) es ya suficiente para transportarnos a la macabra atmósfera de la serie. En esta ocasión contamos con una invitada muy especial, como ya indica la sinopsis:

Una de las víctimas de asesinato más famosas de la historia visita la casa. Constance descubre más cosas acerca del mal comportamiento de Tate.

¿Quién es la celebridad que nos visitará esta semana? A continuación, spoilers sobre el tema. Si no quieres saber nada más, pasa directamente a la promo que hay más abajo. Avisado quedas…

La víctima a la que hace referencia la sinopsis es Elizabeth Short, más conocida como “The Black Dahlia” (“La Dalia Negra”), a la que muchos conocerán gracias a la película de Brian De Palma (que, confieso desde ya, no he visto nunca). Al parecer, Elizabeth, una joven aspirante a actriz, fue brutalmente torturada durante días en 1947, y la aparición de su cadáver descuartizado se convirtió en un auténtico evento mediático. Por desgracia, el crimen nunca llegó a resolverse, aunque está fuertemente arraigado en la cultura popular. Estoy segura de que en American Horror Story sabrán sacar una trama jugosa de esta historia.

La actriz que interpretará a Elizabeth Short es Mena Suvari, toda una experta en lo que a “Americans” se refiere: después de participar en títulos como “American Beauty”, “American Virgin”, “American Pie” o “American Pie 2”, se atreve con “Amercian Horror Story”. Juro que no me lo he inventado; quizás está tratando de batir alguna especie de Récord Guiness con su currículum. Vaya usted a saber…

¿Vamos con la promo?

Pinta muy, muy bien… aunque me entristece ver a Vivien en esa situación, la verdad sea dicha. Terminamos con las imágenes promocionales:

¡Nos leemos en la review!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »