AHS: Revelados los 5 primeros minutos de Asylum

A falta de unos pocos días para el regreso de American Horror Story (recordamos que la serie vuelve el 17 de octubre), ya tenemos en nuestro poder los primeros cinco minutos de la nueva temporada, que se presenta bajo el título de “Asylum“. AHS es una serie que, si bien no convenció a todos, puede presumir de no haber dejado a nadie indiferente. Por eso estamos deseando que vuelva y así poder descubrir qué atrocidades vamos a encontrar este año. El vídeo está acompañado de la sinopsis del primer episodio y de las últimas imágenes promocionales del cast. Welcome back to the madness…

Antes de ver los primeros cinco minutos, comencemos con la descripción oficial de “Welcome to Briarcliff Manor“, el primer episodio de esta segunda temporada:

Bienvenidos a Briarcliff Manor, un importante asilo para dementes que fue el hogar de un trastornado asesino en serie: Bloody Face. Al acecho entre las sombras de este “santuario de la curación” se esconden terroríficos males que desdibujan las fronteras entre la realidad y la locura.

Como ya sabíamos, hemos cambiado de localización, y nos trasladamos a un manicomio. Teniendo esto en cuenta, ya estamos preparados para ver los cinco primeros minutos de la temporada. Están protagonizados por Adam Levine (el cantante de Maroon 5) y Jenna Dewan, una pareja que entra al edificio abandonado en el que se situará la acción esta temporada y se encontrará con alguna que otra sorpresa… Como último apunte, cabe decir que el vídeo incluye también la nueva intro de esta temporada, tan genial y desconcertante como la de la primera:

Básicamente, en este primer vídeo encontramos a los que serán los ingredientes principales de la temporada: terror y sexo (algo que, para los que vimos la primera temporada, no resulta nuevo). También hemos podido ver las marcas del temido Bloody Face (que recuerda un poco, si me lo permitís, al Red John de The Mentalist), del que seguro que descubriremos muchas más cosas en los próximos episodios.  Y, cómo no, la nueva intro, que repite música con respecto al año pasado, pero que modifica las imágenes, situándonos en el nuevo contexto de este año.

Terminamos con la última colección de imágenes promocionales del cast, recién presentadas. Hay algunas caras conocidas del año pasado, incluyendo también algunas de las nuevas incorporaciones:

Qué queréis que os diga… yo tengo muchísimas ganas de ver esta nueva temporada. ¡A ver cómo se presenta!


Categorías: American Horror Story Vídeos Etiquetas: , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »