AHS: ¡Revelada la localización de la segunda temporada!

Si hay algo que sabemos desde el primer momento con respecto a American Horror Story es que no seguirá una única trama, sino que cada temporada funcionará como una historia única, separada e independiente de las demás. Poco antes de que acabara la primera temporada, y por culpa de unas declaraciones de Ryan Murphy, comenzaron a surgir teorías que trataban de adivinar la localización de la siguiente temporada. Tras eso, inevitablemente, surgieron nuevos rumores, e incluso algún póster que pretendía ser oficial, aunque luego resultara no serlo. Ahora, por fin, podemos confirmar qué es lo que veremos dentro de unos meses cuando se estrene la segunda temporada. ¿Lo comentamos?

Y el lugar elegido es… un hospital mental. En realidad no es una localización tan sorprendente, ya que fue una de las opciones que se barajaron desde el primer momento. Lo que quizás pueda interesaros algo más es lo que ha comentado Ryan Murphy sobre los actores que participarán en ella. Vamos a ver sus declaraciones para Kristin Dos Santos:

“La segunda temporada estará situada en la Costa Este, en una institución para criminales con problemas mentales que estará dirigida por Jessica Lange. Es un mundo completamente diferente que no tienen nada que ver con la temporada uno. De hecho, no hay ni una sola mención a dicha temporada. La segunda temporada se sitúa en un período temporal completamente diferente.”

Cuando se le preguntó si Zachary Quinto, que interpretará a la némesis de Lange, sería un interno, Murphy sólo sonrió y pronunció un simple “quizás“. El propio Quinto dijo que estaba deseando interpretar un nuevo papel en la misma serie:

“La idea de regresar e interpretar algo totalmente diferente y en un mundo completamente distinto con muchos de los mismos actores… probablemente sea una de las cosas más emocionantes con las que me he encontrado en los últimos años.”

Por otra parte, Adam Levine, la estrella de The Voice (al que, personalmente, le encuentro mucho parecido físico con Dylan McDermott), ha confirmado que participará en la serie, y Murphy ha revelado que el músico se mostró encantado de estar a bordo en cuando oyó cómo sería su personaje:

“Es un hombre sexy, así que tiene que interpretar a un personaje sexy, pero un personaje muy diferente de lo que cualquiera esperaría para él. Le expliqué cómo sería el personaje, y me escuchó con la boca abierta. ‘Cuenta conmigo’, me dijo. La segunda temporada es divertida, sexy y barroca. Tiene mucha sustancia. Será muy enérgica.”

Otros actores de la primera temporada que regresarán son Sarah Paulson (Billie Dean Howard), Evan Peters (Tate) y Lily Rabe (Nora Montgomery). ¡Pero podrían no ser los únicos!

“La idea es trabajar con actores que te gusten y con los que te sientas bien. En la segunda temporada veremos a gente en el escenario que aparecerá sin previo aviso, y que interpretará a personajes opuestos a los que interpretaban en la primera temporada.”

¿Significa esto que podríamos ver a Connie Britton, Dylan McDermott, Denis O’Hare o Alexandra Breckenridge? Sería genial…

Para terminar, algunos datos más:

  • La segunda temporada será una historia independiente, sin tener nada que ver con la primera. Debido a que a la temporada anterior le ocurrió lo mismo (presentando un inicio, un desarrollo y un desenlace), American Horror Story participará como miniserie en los Emmy de este año.
  • Había seis trajes de “Rubber Man”, y Dylan McDermott insiste en que Evan Peters se quedó con uno y lo usa a menudo. Bromea. O eso creemos. En cuanto al “Ruber Man” algo más robusto del que tanto se habló, se ha confirmado que se trataba de un actor especialista, no de otro personaje.
  • El productor ejecutivo Brad Falchuk reveló que los guionistas estuvieron a punto de seguir una teoría muy popular entre el público que decía que Ben, el personaje de Dylan, era el cuarto hijo perdido de Constance.
  • Bromeando, Murphy confirmó que Finn, Rachel y Kurt, los personajes de Glee, se mudarán a un dormitorio habitado por espíritus en NYADA, y que esa sería la segunda temporada de American Horror Story.  Ja. Ja… Ja.
  • Los fans que quieran ver a un Adam Levine supersexy estarán satisfechos. En la segunda temporada habrá más sexo que en la primera. Levine aparecerá “mucho más” que en un episodio, como uno de los componentes de una pareja a la que conoceremos como “los amantes”.
Eso es todo por ahora (que no es poco, desde luego). Ya que tenemos una idea mucho más clara de la próxima temporada… ¿cuáles son vuestras opiniones acerca de estas declaraciones?


Categorías: American Horror Story Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »