AHS: ¿Quién es la próxima Suprema?

supreme

Coven, con todas sus idas y venidas, se ha convertido en la temporada más irregular de American Horror Story. Al menos, esa parece ser la opinión generalizada (en la que me incluyo). Sin embargo, sí que ha habido una pregunta que nos ha acompañado desde el primer momento: ¿quién será la próxima Suprema, reemplazando a Fiona Goode? Estamos sólo a un episodio de encontrar por fin la respuesta, y las opciones no están nada claras. ¿Analizamos a las posibles candidatas?

Zoe Benson

ZoeBenson

A favor: A priori, es la opción más probable. Hemos visto cómo manifestaba diversos poderes (recordemos, por ejemplo, su lucha contra los zombies, o la manera en la que resucitó a Kyle), y es la única de las chicas que no ha muerto jamás. Por otra parte, es la única que realmente se ha mostrado preocupada por el futuro del aquelarre. Además, no es precisamente un secreto que Ryan Murphy tiene debilidad por ella…

En contra: Su elección es tan obvia… que parece imposible para esta serie. Además, ¿es sólo cosa mía, o la chica es más sosa que una patata?

 

Madison Montgomery

MadisonMontgomery

A favor: Por sus habilidades, Fiona se sintió amenazada por ella en primer lugar. Además, regresar de entre los muertos curó su arritmia, lo que la convertiría en una candidata ideal. Posiblemente sea la joven bruja cuyos poderes han sufrido la mayor evolución de todas. Y si de lo que se trata es de reemplazar a Fiona, en cuanto al carácter es, sin duda, la más parecida.

En contra: Aunque en esta serie no parece algo demasiado importante, no hay que olvidar que Madison ha muerto ya una vez. Además, posee un carácter muy inestable. Y no es precisamente un angelito…

 

Misty Day

MistyDay

A favor: La bruja más hippie de todas ya vino con el poder de resucitar como algo innato, lo que en seguida la situó como una de las candidatas con más posibilidades. Otro punto a su favor es que no tiene un ápice de maldad, y su comunión con la naturaleza hace que sea una de las personas más especiales del grupo.

En contra: Posiblemente sea la que menos se siente como parte del aquelarre. Además, sabemos que quiere evitar las responsabilidades a toda costa. En general, parece demasiado inmadura para la tarea que hay que realizar…y sí, ya ha estado muerta.

 

Queenie

Queenie

A favor: Queenie es otro de los personajes cuyos poderes han sufrido una evolución más evidente en los últimos episodios. Además, tiene el carácter necesario para dirigir el aquelarre, y con su gobierno se acabarían las diferencias entre las brujas negras y las blancas.

En contra: ¿Hemos comentado ya que ha estado muerta? Quizá una de las pegas más importantes es que, efectivamente, por nacimiento pertenece a las brujas negras. ¿La aparta esto de la posibilidad de ascender?

 

Cordelia Foxx

CordeliaFoxx

A favor: Con su nueva vista adquirida, Delia ha demostrado que es mucho más poderosa de lo que podíamos imaginar. Además, lleva en sus venas la sangre de la Suprema anterior, cosa que no hay que menospreciar. Y de salir elegida le daría un buen golpe al ego de más de una.

En contra: Nunca ha demostrado tener el carácter necesario para imponerse ante otros, y ni ella misma se considera candidata al trono. Además, a pesar de su “visión interior”, es ciega.

 

Nan

Nan

A favor: Su elección sería una de las más sorprendentes, aunque ella lo tenía bien claro desde el principio. Desestimada por las demás candidatas, Nan sí que podría asegurar que el aquelarre, bajo su mandato, se encargaría de hacer el bien.

En contra: Está muerta… y parece que para siempre, lo que la convierte en la menos probable de la lista. Además, siempre nos quedará la duda de si su afección la elimina como posible candidata.

 

Con todas las cartas sobre la mesa, la elección se encuentra más cercana que nunca. Ahora te toca a ti participar, y en un par de días veremos si nuestras sensaciones son correctas.

¿Quién crees que será la próxima Suprema?

Ver Resultados


Categorías: American Horror Story Opinión Etiquetas: , ,

14 comentarios

  1. Spaaaaalding

    FIONA. Está por ahí haciendose la muerta (hizo que el mamarracho del hacha pensara que la mató) mientras espera a que las otras se maten entre ellas y después aparecerá y chas, suprema 30 años más. Ya hemos visto el final en las visiones de Cordelia…

    • Guille

      +1 Fijo que la visión de Cordelia se cumple porque las chicas se matan entre ellas y al final aparece Fiona, le pega un tiro a Delia y se queda como Supreme (Y como única bruja del aquelarre)

  2. Sonia

    Yo creo que Fiona no está muerta.

    La visión de Cordelia se cumplirá y Fiona volverá a la casa y matará a todas las brujas.

  3. Muy interesante repaso de todas las candidatas y con una opinión muy cercana a la mía.

    Si tuviera que elegir a una, me quedaría con Cordelia. Sería el giro de guión que necesita el último episodio de AHS y, además, vemos que sus poderes también han aumentado, al igual que su confianza.

  4. Estoy de acuerdo en que la visión de Cordelia se hará realidad y Fiona seguirá siendo la suprema, absorberá la juventud de todas y venga, 30 años más de suprema

  5. Bruno Lorenzo

    Siento no haber comentado las últimas reviews. Lo cierto es que terminaba cada capítulo con mucha apatía, me daba una pereza enorme esta serie, y sentía que echar más leña al fuego no tenía mucho sentido. Estoy muy de acuerdo en que la serie ha ido a la deriva toda la temporada, así que si, mejor centrarnos en lo que queda de bueno, que es la Suprema

    En mi opinión… no va a ser ninguna. No se, está tan revuelta la serie que me da que algo raro pasará al final que hará que o bien sea otro personaje inesperado o la propia Fiona regresando de los muertos como ha sido tónica constante en los capítulos anteriores

    Si es finalmente alguna de las que harán las pruebas, pues personalmente preferiría que fuese Cordelia o Misty. Pero en fin, casi que me da igual ya 🙁

  6. La mas poderosa de todas hasta el momento creo que es Madison, hasta ahora la hemos visto hacer 4 de las 7 maravillas: Telequinesis, piroquinesis, control mental y vitalum vitalis. Seria la nueva Fiona acabaría la serie como empezó, con una suprema joven y ambiciosa capaz de pasar por encima de todas con tal de ganar. Ademas personalmente creo que es el mejor personaje de Coven, la que mas juego a dado desde el comienzo, y Emma Robert ha sido la roba escenas de esta temporada. Zoe es muy sosa ufff que pereza, Misty llego la ultima al aquelarre y no se si le interesa realmente, Cordelia seria un giro muy interesante pero no tengo claro que participe en la prueba de las 7 maravillas, y Queenie tiene mucho poder y carácter, también podría ser una buena candidata. Por cierto espero no volver a ver a Fiona en este ultimo capitulo amenos que sea en un Flasback o algo, no quiero mas resurrecciones!!!!!!!

  7. calll

    Yo creo que Fiona no ha muerto y es problable que siga siendo la suprema unos años más cumpliendo la visión de Cordelia, o que al final Mirtle sorprenda y acabe siendo ella…

  8. Papa Legba suelta a Laveau y Lalaurie y juntas gobiernan el aquelarre como energía blanca y negra ajajaj!! No sé, ha sido tan descabellada esta temporada, que cualquier cosa pueda pasar al final!!!

  9. asdsdgtfh

    Yo creo que la suprema sera Quennie 😀 o puede tambien que Myrtle se vuelva loca y las mate a todas JAJAAJ (pasaron tanta cosas locas en esta temporada que nos podemos esperar cualquier cosa :P)

  10. Julio

    En realidad lo interesante es que Cordelia sea la próxima suprema y que reaparezca Fiona y se vea ante el reto de tener que matarla, además, aunque Cordelia es muy débil, es la única que aspira a poner orden en el caos que se ha formado, por otro lado, me simpatizaría que quedara como suprema Zoe, aunque inmadura.

  11. Roven

    Tan sólo espero que no sea Zoe, aunque terminaría de cerrar el desastre de esta temporada. No tendría mayores problemas con que Fiona resucite y continúe siendo la Suprema. Estaría bien también Madison ya que tiene la actitud de una verdadera bruja.
    Misty Day es un insoportable tópico del “jipismo” y de bruja nada de nada, es más cercana a un hada del bosque.

  12. […] que válida. Tampoco había que romperse demasiado la cabeza, e incluso en la encuesta que hicimos aquí mismo en TodoSeries, ya votasteis a Cordelia como la candidata con más […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »