AHS Coven: ¿Listos para quedar embrujados?

ahsmain

Como muchos ya sabéis, se aproxima la tercera temporada de American Horror Story, que se estrenará nada menos que el próximo miércoles 9 de octubre. Como ya viene siendo una costumbre en esta serie, un gran número de misteriosos teasers está inundando la red, y no nos cabe duda de que aún tienen que aparecer algunos más antes de que tengamos la oportunidad de ver Bitchcraft, el primer episodio de Coven. Si has perdido la cuenta de cuántos teasers se han emitido, o si deseas repasar alguno, los tienes todos (¡todos!) detrás del salto. Eso, y alguna cosilla más. Prepárate para volver a disfrutar de la serie más extraña y adictiva del panorama televisivo…

Como comentábamos hace algunas semanas, el subtítulo de la temporada, Coven (“Aquelarre”) ya nos da una pista de lo que vamos a ver: un año íntimamente relacionado con la brujería y las artes oscuras. Además, según nos han prometido, encontraremos personajes femeninos muy fuertes y grandes dosis de humor. No suena nada mal… Por lo pronto, ya podemos ir abriendo boca con los títulos de crédito, que mantienen la melodía de los años anteriores, pero cambian las imágenes:

Ahora sí, toca ver los famosos teasers que comentábamos en la entradilla:

Teaser 1: Detention

Teaser 2: Pins & Needles

Teaser 3: Staircase

Teaser 4: Stakes

Teaser 5: Coffin

Teaser 6: Slither

Teaser 7: WitchWalk

Teaser 8: Laveau

Teaser 9: Voodoo

Teaser 10: Study Hall

Teaser 11: Hair Don’t

Teaser 12: Writhing

Teaser 13: The Stand

Teaser 14: Black Hat

Teaser 15: Bullhorn

Teaser 16: Minotaur

Teaser 17: Cursed

Teaser 18: Initiation Extended

Teaser 19: Mythology

Por cierto, si os ha gustado la versión de House of the Rising Sun (¡temazo!) que acompaña a gran parte de los vídeos, y que está interpretada por Lauren O’Connell, la podéis escuchar entera aquí:

Cerramos este post con un magnífico póster promocional… y con muchísimas ganas de que se estrene la nueva temporada:

covenposter


Categorías: Sin categoría

7 comentarios

  1. Estaba pensando en las ganazas que le tenía a Coven cuando he caído en la cuenta de que el día 9 está aquí en dos jornaditas. Vamos, ¡que no nos queda nada que esperar! 18 teasers, esta serie es siempre una locura fantástica…

    • Que ganas de entrar de nuevo en el mundo paranoico, raro y terrorifico de American Horror Story. ¿Os habeis fijado en la enorme cantidad de actrices que hay en el cast? De echo solo sale un hombre, Evan Peters…curioso, se nota hacia donde van los tiros.

  2. Anónimo

    Enorme serie y muchas ganas de que vuelva. Estoy ansioso desde hace meses viendo los teasers. Me encanta semana a semana.

  3. Pues sí, es un temazo esa versión.
    tengo bastantes ganas de que la estrenen, la verdad.
    Mola mucho, además, ver caras conocidas. Tengo muchos motivos para ver esta nueva temporada, pero sólo con ver a la ENORME Jessica Lange, me vale.
    ¿Superarán a Asylum? Para mi , con que se acerque, me parecería una gran temporada.
    ¿Los teaser? Paranoia tras paranoia, que quereis que os diga. Geniales.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »