Ahora sí: ¡doble promo de Breaking Bad!

breaking-bad-5x05

Más de 30 retweets y casi 60 “Me Gusta” son un muy buen balance para uno de los vídeos más pésimos que han pasado por este blog. Apenas cinco segundos de imágenes grabadas con un teléfono móvil y con un sonido que deja mucho que desear. Pero, como dijimos ayer, es Breaking Bad. La serie de AMC despierta sensaciones especiales porque es diferente, particular, única… ¡jodidamente buena! Hoy mejoramos lo visto hace apenas unas horas con dos promos inéditas publicadas por AMC, con una calidad de imagen más que decente, con la clásica voz de promo (sólo hay uno que las hace todas) y con una duración seis veces superior a la de ayer. Eso sí, a menos que se me haya escapado algo, no contiene imágenes nuevas… ¿Las vemos?

Promo 1: un poquito de autobombo no le viene mal a nadie. Breaking Bad es la serie que apareció en más top 10 de la crítica especializada. I’m in the empire business… are you ready?

 

Promo 2: ¿cómo se convirtió un profesor de escuela en el enemigo público número uno? Bajo el título Midnight Badness, AMC promociona el revisionado de la serie, que volverá a emitirse durante la medianoche de los viernes para llegar a punto al estreno de la última temporada, el 11 de agosto. I am the one who knocks! Qué grande es esta serie…


Categorías: Sin categoría

4 comentarios

  1. Sin dudas, dos nuevos vídeos que se adaptan a la calidad de la serie. En ambos dejan la puerta abierta a numerosas especulaciones, sobre todo con las frases de Walter y las mismas seguramente las comenzaremos a aclarar al momento en que empiecen a lanzar sus capítulos durante la última temporada el próximo mes.

  2. Nacho

    Pues a mí me gustaron bastante más los dos teaser cutres de 5 segundos del otro día, que estas dos promos sin imágenes nuevas que no cuentan nada que no sepamos.

  3. Hathorcilla

    Me he quedado como estaba >_< a mi tambien me gustaron mas los dos teaser crutres, por lo menos salían imagenes nuevas.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »