Adorando a los ídolos de 2007

Ya sé que es Navidad, que ahora debería estar descorchando una botella de Ballantines cava y brindando rodeado de familiares, pero no me he podido resistir. Navegando por BuddyTV me encontré una de esas curiosas listas del año en las que valoran lo mejor de 2007. Y todas suelen ensalzar lo mismo. En un repaso a las mejores season finale del año, nuestras series salen bastante beneficiadas. ¿Sabéis cual es la mejor finale del año? (Todos) ¡LOST! Sí, amigos, Through the Looking Glass tiene pinta de convertirse en un mito cultural, a la altura de los frescos de la Capilla Sixtina, La Giocconda o TodoSeries el Partenon. Pero no sólo de season finale vive el hombre…

El top 7 de 2007 para BuddyTV en referencia a la season finale es el siguiente.

  1. Lost
  2. The Office
  3. Friday Night Lights
  4. Battlestar Galactica
  5. Gilmore Girls
  6. Veronica Mars
  7. Los Soprano

El top 7 de los hombres más sexys de la tele cuenta con varios de nuestros representantes. El hombre más sexy de la historia, Wentworth Miller de Prison Break, se ha visto superado por Josh Holloway, el irresistible Sawyer de Lost. Esta es la lista final:

  1. Justin Chambers (Anatomía de Grey)
  2. John Krasinski (The Office)
  3. Josh Holllway (Lost)
  4. Jensen Ackles (Supernatural)
  5. Wentworth Miller (Prison Break)
  6. Taye Diggs (Private Practice)
  7. Apolo Anton Ohno (Dancing with the Stars)

Entramos en mi ranking favorito el top 7 de mujeres más sexys de la tele. Gran participación de nuestras novias y premio para uno de los mitos de mi compañero Dani: Lyla Garrity.

  1. Minka Kelly (Friday Night Lights)
  2. Autumn Reeser (THE O.C.)
  3. Yvonne Strahovski
  4. Blake Lively (Gossip Girl)
  5. Evangeline Lilly (Lost)
  6. Tina Fey (30 Rock)
  7. Grace Park (Battlestar Galactica)

Para acabar, las muertes más tristes del año. Por favor, varios minutos de silencio por la inigualable y nunca demasiado admirada Sarah Tancredi. ¿Por qué no estaba en la lista de las más bellas también? Además de mi 'doc', triste despedida para Charlie. Good bye, dude.

  1. Charlie Pace (Lost)
  2. Sprinkles (THe Office)
  3. Santos (Ugly Betty)
  4. Curtis Manning (24)
  5. Tony Soprano (Los Soprano)
  6. Sarah Tancredi (Prison Break)
  7. Don Lamb (Veronica Mars)

Y hasta aquí la lista. Se me está ocurriendo, a bote pronto, que en enero podríamos hacer una lista con las mejores y las peores listas del mes de diciembre. Así entraríamos en un bucle recordando constantemente lo de épocas anteriores. Por favor, ¡que alguien detenga esto! Y hasta aquí los ídolos de 2007.


Categorías: Battlestar Galactica Friday Night Lights Lost Perdidos Prison Break Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »