Adelantos de The Goodwin Games, la serie olvidada

the-goodwin-games

Los upfronts 2013 debutaron como cada año con NBC, que por la tarde le pasó el testigo a FOX. En la presentación de novedades de la cadena conservadora, que luego ampliaremos, no hubo ni una mención a The Goodwin Games. Como sabéis, se trata de una sitcom protagonizada por Becki Newton, la Quinn de How I Met Your Mother, que interpreta a una de los tres hermanos que se someten a una serie de pruebas para tener acceso al generosísimo testamento que les ha dejado su padre. The Goodwin Games nos dio buena espina en los upfronts 2012, pero en FOX no han hecho más que maltratarla desde que le dieron luz verde, hasta el punto que se estrenará después de los upfronts 2013: 20 de mayo. Se emitirá los lunes y no tenemos ninguna esperanza de que se alargue más allá de los siete episodios de rigor. Es la serie olvidada… por FOX. Por nosotros, que no sea: promo y presentación de personajes, ¡tras el salto!

La serie

Esta nueva sitcom tiene un surrealista punto de partida, con la muerte de un padre que deja un testamento bastante puñetero, aunque cargado de millones, a sus tres hijos, que no se llevan precisamente bien entre sí. La condición para cobrar es superar algunos retos que tienen como único fin el que los tres hermanos se redescubran.

Los hermanos

– T.J. Miller es Jimmy, un ex convicto con un corazón de oro… o de plata… o de latón… o de lo que vaya en tercer lugar.

 

– Becki Newton es Chloe, una mujer con un talento sobrenatural para las ecuaciones matemáticas, pero que fracasa miserablemente en las relaciones personales.

 

– Scott Foley es Henry, un cirujano respetado con dos carreras en Harvard y que piensa bastante (únicamente, casi) en sí mismo.

 

No os encariñéis demasiado con la serie, es un Walking Dead…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »