¿Absurdas? teorías sobre rumores de Lost

Para empezar, nos gustaría hacer una pequeña reflexión sobre el tema de los spoilers y los rumores alrededor de nuestras series favoritas. TodoSeries es consciente de que la mayoría de webs y blogs que tienen información de primera mano sobre las series americanas son, por lógica, las webs y blogs americanos. No queremos limitarnos a ser meros traductores de la información ni publicar datos que todo el mundo ha leído en mil sitios. Quizás estemos fallando el tiro, pero hemos decidido por unanimidad (somos 2) dar un paso más. Como buenos frikis de series, en especial de Lost, intentaremos ahorrarnos las informaciones ‘sobadas’ y teorizar sobre ellas, ofreciendo un breve análisis o, simplemente, exponer la primera locura que se cruce por nuestras dudodas conciencias. Además, esperamos que nuestras opiniones generen debate y os animamos a comentar lo que queráis, despedazándonos preferiblemente. Ahí queda eso. Pasamos ahora a teorizar sobre varios rumores alrededor de Lost:

Sí, sólo se trata de rumores. Para los más puristas de la información, dejo claro que los datos no están confirmados, por lo que nuestras teorías no tienen una base sólida. Hace unos días, leímos en DarkUFO que veríamos un episodio centrado en las actividades de DHARMA, mucho antes de que Ben llegara a su isla. Por otro lado, Nestor Carbonell, más conocido como Richard ‘No envejece’ Alpert confirmó que su personaje era un nativo de la isla de unos 400 años. Dicho esto empiezan nuestros cinco minutos de enajenación mental, no nos lo tengan en cuenta.

DHARMA es una compañía centrada en estudios científicos que, por lo que parece, lleva bastantes años en la isla. Los nativos no envejecen, pero tampoco tenemos noticias de que puedan tener hijos. ¿Es posible que DHARMA tenga algo que ver en esta ‘vida eterna’ de algunos personajes? Tal vez sus evolucionados estudios no hayan sido capaces de solucionar el problema del nacimiento de niños, por lo que han tenido que buscar métodos para subsistir, encontrando algo para luchar contra el envejecimiento de los cuerpos. Sabemos que los nativos y DHARMA no tuvieron buenas relaciones hasta la llegada de Ben, tal vez porque DHARMA los utilizara para sus pruebas científicas. Con lo que Richard Alpert sería una especia de cobaya humana. Vale, aquí ya desvarío… paso a otro tema.

En otro de los rumores sobre el futuro de la serie se asegura que dos losties más se quedarán en el camino. Uno de ellos (hombre) morirá en la isla y otro (mujer) en un flashforward se suicidará. ¿De quién se trata? Apostamos por Bernard y Rose. Bernard, que no es Rambo, parecía fiambre al final de la tercera temporada (con la emboscada a los Otros) y dudamos que salga con vida de la isla. La salida de Rose de la isla, si nuestros losties son rescatados, supondría un suicidio en su esencia, ya que Rose está enferma de cáncer (incurable) y sólo su estancia en la isla impidió el avance de la enfermedad. Vale, sé que es otra teoría absurda, pero así generamos debate sobre los dos futuros muertos. ¿Alguien tiene alguna idea? Vale todo…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »