Abril en HBO: segunda temporada de Game of Thrones y estreno de dos nuevas series

La primavera ha sido la estación elegida por la HBO estadounidense para traer de vuelta una de las series de más éxito de los últimos tiempos, Juego de Tronos, pero también para el estreno de dos nuevas series que, tratándose de esta cadena, habrá que seguir muy de cerca.

La adaptación televisiva de la saga literaria fantástica de George R. R. Martin llegará a las pantallas estadounidenses el 1 de abril, tendrá 10 episodios como la primera temporada y se basará en los hechos del segundo libro de la saga, Choque de reyes, y esto también significa que llegarán personajes nuevos, interpretados claro está por actores nuevos. ¿Los repasamos?

Algunos ejemplos son Carice von Houten dando vida a la sacerdotisa Melisandre de Assai, Liam Gunningham haciendo del ex contrabandista Davos Seaworth, o Stephen Dillane, que será Lord Stannis Baratheon.

Pasamos ya a las series que mencionábamos más arriba, que son Girls y Veep. La primera estará protagonizada por Lena Dunham, también creadora y productora de la serie, y será una comedia que girará alrededor de la vida de un grupo de veiteañeros en Nueva York. Otro de los productores, y es importante señalarlo, es el gran Judd Apatow. Ojito a su estreno el día 15 de abril.

La segunda serie es Veep, prevista para estrenarse el 22 de abril, otra comedia pero en este caso de tema político, que protagonizará la mítica Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) en el papel de vicepresidenta de los Estados Unidos, y que estará acompañada entre otros por Tony Hale (Buster Bluth en Arrested Development) y Anna Chlumsky (la eterna “niña de Mi Chica”).


Categorías: Game of Thrones Girls Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »