Abrams vuelve a jugar con nosotros: Aladygma

Abrams vuelve a jugar con nosotros: Aladygma

Gracias a un genial artículo en Blog de Cine nos hemos enterado de lo que trama la mente pérfida de Jeffrey Jacob Abrams. Cloverfield fue un manual de cómo promocionar una película mediocre y JJ ya ha empezado a gestionar su próximo bombazo. Se llama Aladygma y el título parece aportar la misma información que hizo en su día Cloverfield. Nada. Se rumorea que podría ser la secuela de Cloverfield, aunque la escasez de información y el exceso de tiempo ocioso suele ser muy traicionero. ¿Qué sabemos de Aladygma?

Por ahora, conocemos su página web, que nos presenta el primer misterio: letras pequeñas, un conjunto de números… este mensaje:

start date

00 | 11 | 22 | 88

© a l a d y g m a

coming soon next day?

Aún hay más. Cuentan en Blog de Cine que han descubierto un vídeo (que podéis ver aquí) con una estética muy parecida a la promoción de Cloverfield. Mensajes ocultos, números, departamento de defensa y otros elementos que huelen a JJ Abrams. Pero todavía hay más.

Existe un blog francés con el título 00112288 que incluye dos entradas: una con un signo + y otra con esta imagen:

AladygmaAladygma

No sabemos nada de Aladygma, pero Abrams siempre consigue despertar ese instinto curioso que tiene todo ser humano. ¿Qué será Aladygma? ¿Secuela de Cloverfield? ¿Nuevo proyecto con monstruo? ¿Alguien tiene más información? ¿JJ nos volverá locos?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »