ABC confía en Last Resort y 666 Park Avenue

Como hemos comentado hasta la saciedad en las reviews, a pesar de tener buenas premisas de partida, Last Resort no ha cumplido las expectativas que su trailer generó, más allá del piloto. La ficción de la ABC no consigue fijar el rumbo acertado para pasar de serie promesa a éxito rotundo, aunque hay que reconocer que en cada capítulo se esfuerza por mejorar.

Por si eso no fuera suficiente, las audiencias tampoco acompañan. Aunque Voluntold mejoró las de la semana anterior, pasando de ser la quinta a la segunda opción con 7.320.000 de espectadores y un 1,7/5 en demográficos -gracias a la ausencia de X Factor-, la gran mayoría de americanos sigue prefiriendo el tandem The Big Bang Theory/Two and a Half Men la noche de los jueves.

A pesar de todo ello, ABC no parece resignarse a ver fracasar su drama bélico y ha encargado dos guiones adicionales a sus creadores Shawn Ryan y Karl Gajdusek, que se materializarían en dos nuevos episodios si los audímetros no se desploman y se mantienen como hasta el momento. Buenas noticias pues para quienes aún no se han bajado del submarino, y para los que sí lo han hecho pero tienen dudas.

Esta alegría es compartida por su compañera de cadena y penurias, 666 Park Avenue, que también ha recibido la misma muestra de confianza aunque su situación es bastante más complicada. Con una caída a 4.920.000 de espectadores ha de competir en el duro domingo con joyas como The Good Wife, Homeland o Dexter, y con el arrollador carisma de Simon Baker y su mentalista…

De momento ambas tienen margen de maniobra, pero ¿ aguantarán la embestida? ¡Hagan sus apuestas!


Categorías: 666 park avenue Last Resort Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »