Aaron Paul negocia su incorporación a Better Call Saul

jesse-pinkman Leo en US News que Aaron Paul está considerando seriamente la opción de participar en el spin off de Breaking Bad, Better Call Saul, y sólo se me ocurre apartar el teclado, levantar los puños hacia el cielo y gritar: Yeah bitch! Paul ha confirmado que está hablando con Vince Gilligan, maestro de cocina de Breaking Bad y pinche de Better Call Saul, para volver a meterse en la piel del inolvidable Jesse Pinkman. Como recordaréis, el personaje de Jesse debía morir al final de la primera temporada, pero el trabajo del actor fue tan bueno y la química entre él y Bryan Cranston fue tan grande, que Gilligan decidió extender la historia de este bala perdida. En 2012, Aaron Paul subía a recoger con toda justicia su segundo premio Emmy a mejor actor secundario de drama. Ahora, Gilligan podría llevarlo también a la precuela, una oportunidad que Aaron Paul no quiere dejar escapar: “en todo lo que esté involucrado Vince, yo estoy con él. Le debo mi carrera. Y la idea de volver a meterme en la piel de Jesse Pinkman, ahora para sus días de juventud, me parece muy divertida”. Desde que se dio luz verde a Better Call Saul se ha barajado la opción de volver a ver a personajes de Breaking Bad, sea en forma de cameo o como regulares. Uno que estará cada semana es Jonathan Banks, que fue el primero en unirse para recuperar el papel de Mike Ehrmantraut, el jefe de seguridad de Gus Fring y el limpiador oficial de Saul. Crucemos los dedos: Aaron Paul podría ser el siguiente. El que no estará seguro es Dean Norris (Hank Schraeder), que hace unos días reconoció que su trabajo en Under the Dome es incompatible con su fichaje, aunque sea para hacer un cameo, por el spin off de Breaking Bad. Better Call Saul debutará en AMC el próximo mes de noviembre.


Categorías: Sin categoría

6 comentarios

  1. eryk stone

    Debo confesar que no leí el articulo solo pensé
    Aaron Paul + Better Call Saul + Vince Gilligan = YEAH BITCH!!!

  2. Themancus97

    pero no se supone que Jesse no conoce a Saul en la segunda tem de bb? como se supone que van a meterlo en una precuela? prefiero que no aparezca Jesse antes que empezar a meter personajes con calzador

    • crimental

      Esa misma duda tengo yo, pero recordando algo, Jesse (Aaron Paul) si conoce a Saul, (quizás solo lo conoce de nombre) pues el lleva a Walter a hablar con el. ¿Conoce Saul a Jesse?, quizás le vio en alguna ocasión, mientras fue con el amigo (ese que mataron en el primer cap).
      Así que moviendo algunas teclas, si, es posible meter a Jesse, y porque no, moviendo mas teclas también podrían meter a Walter, pk no tendrían porque necesariamente salir juntos en una escena, sino que haya una relación indirecta.

  3. Anónimo

    Pero tíos, Aaron Paul tiene que trabajar mientras su alopecia se lo permita. Bueno, eso podría tener remedio con peluquín, pero además es enano y eso, mientras eres joven, vale, pero según te vas haciendo mayor… Y llegó tarde para ‘Regreso al futuro’ XDDDD

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »