Vídeos

A to Z: El destino juega con Andrew y Zelda

a-to-z-poster Tras el hueco dejado por How I Met Your Mother el pasado marzo, las cadenas buscan una nueva comedia con la que enganchar a todos los espectadores que dejó huérfanos la longeva ficción y NBC apuesta fuerte con A to Z. Se trata de una comedia romántica centrada en la relación de Andrew (Ben Feldman, Mad Men) y Zelda (Cristin Milioti, -sí, the mother-) desde el día que se conocieron hasta su ruptura. Si tiene el éxito esperado, la serie nos narrara a lo largo de ¿26? episodios los ocho meses de relación entre los dos protagonistas. ¿Qué podemos esperar de A to Z? Creo que no me equivoco al pensar que no nos va a garantizar grandes risas, pero sí que podría transmitirnos buen rollo y ponernos una sonrisa en la cara durante todo el episodio, más que nada por el encanto y la química que tienen los protagonistas entre ellos. En el tráiler ya se notaba ese aroma a la típica magia que desprendía HIMYM y con Cristin como protagonista las comparaciones van a ser casi inevitables. El reto de la serie de NBC, que creo que conseguirá, es buscar sus propias señas de identidad alejándose de la comedia de CBS. La cadena ha lanzado varias promos para dar a conocer A to Z, que finalmente se estrenará el 2 de octubre. Os dejo con ellas:


Categorías: Vídeos Etiquetas: , , , ,

6 comentarios

  1. Loga

    No tiene mala pinta para ser algo ligero que ver, pero me da miedo que haya únicamente 2 principales fuertes (más dos secundarios muy secundarios por lo que parece ser). ¿26 capítulos contándonos semi-pasteladas? A lo mejor hay una subida de azúcar importante… Quiero decir, ya películas de comedia romántica a veces son demasiado y duran 90 minutos…

  2. cthun

    Meh
    Ahora que no hay spin off de HIMYM, los de todoseries se lanzaran a hacer “sesudas” y “objetivas” reviews de esta serie
    Mientras, hay varias series que ni se las toca o vuelve a hacer reviews

    • Sesudas no lo sé, pero objetivas desde luego que no. Para eso son reviews (reseñas), no resúmenes. Y si te refieres a Modern Family, como sieeeeeempre, ya te ofrecí la serie.

  3. Esteban

    Hola david, mira no soy de comentar mucho, es mas muchas veces no me pasaron lo que puse; pero al leer tu comentario me veo en la necesidad de hacerlo, yo no pido que hagan reseñas objetivas,ya que es imposible, ustedes ven programas y dan su opinión, que puede coincidir o no con lo que opino yo, o el resto.
    Pero muchas veces noto que se fanatizan ( cosa que no esta mal) con algunas series… Lost, Breaking Bad… etc, y no le dan el tiempo a otras que si, como era el caso de SOA, a la cual me ofrecí 2 veces de escribirlas yo, ahora vi que la están escribiendo .

    Hay un montón de series buenas que merecen su espacio, Criminal Minds, Chicago Fire, etc.
    Lo que podrían hacer , es hacer una encuesta del tipo ” que serie crees que falta en TODOSERIES” y en base a las respuestas ver cuales pueden escribir ustedes y sino ofrecerles a modo prueba a otra gente. Abrazo

  4. Andy Botwin

    No he podido terminar el piloto, demasiado azúcar, amor y arcoiris. Con algún guiño (o inspiración) a Pushing Daisies, pero muuuuy lejos de ésta. Personalmente opino que no vale la pena seguir A to Z.
    En cambio me ha conquistado otra comedia “romántica” pero a la vez gamberra y con toques surrealistas: You’re the worst. El Capítulo del brunch dominguero se sale.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »