30 Rock: Sinopsis y fotos del 5×01

La troupe de 30 Rock

Un paso al frente los que estén esperando la nueva temporada de 30 Rock. De acuerdo. Somos pocos, pero hacemos bastante ruido. ¿Ya sabéis cuándo vuelve Tina Fey y su séquito? Si prestarais atención al calendario de estreno de Todoseries sabríais que se estrena el Día S, que es como debería llamarse al 23 de septiembre. Fringe, Bones, Anatomía de Grey, The Big Bang Theory, Community, The Office… y 30 Rock. Todas ellas se estrenan el mismo día. ¿Quieres saber el título? ¿Leer la sinopsis? ¿Ver algunas fotos? Vamos allá. Un pequeño adelanto: vuelve Matt Damon.

El 5×01 de 30 Rock se llamará “The Fabian Strategy”, al más puro estilo Big Bang. Aquí tenéis la sinopsis, cortesía de una escueta nota de prensa de la NBC: “Jack está decidido a ayudar a Liz a que tenga una relación seria de una vez por todas, así que se entromete en la que está empezando con Carol (Matt Damon). En su casa, también lucha por comprometerse con Avery mientras ella redecora su apartamento. Mientras, Tracy Jordan tiene problemas para aceptar que Kenneth ya no trabaja de botones y Jenna se convierte en nueva productora del TGS.”

Liz Lemon, con novioLiz Lemon, con novio

¿Liz en una relación seria con Matt Damon? ¿Jack viviendo con una mujer embarazada que le quiere redecorar la casa? ¿Kenneth viviendo su vida sin ser botones de la NBC? ¿Jenna productora del TGS? Demasiadas cosas del revés, para empezar. Veremos cómo resuelven todas esas situaciones. Aparte de Matt Damon, en el episodio también aparecerán los habituales Judah Friedlander (Frank), Scott Adsit (Pete), Keith Powell (Toofer) y Katrina Bowden (Cerie).

Jack Donaghy, emparejadoJack Donaghy, emparejado

En esta web tenéis algunas fotos de este primer episodio, mientras que en este otro enlace podréis ver el resto de fotos promocionales del reparto de 30 Rock.

Aunque no tenga nada que ver con este primer capítulo, no puedo resistirme a avanzar una gran noticia. Sé que la expresión “en vivo y en directo” es horrible, pero el episodio de 30 Rock del 14 de octubre se emitirá ¡en vivo y en directo! ¡Y por partida doble! Grabarán dos veces el mismo episodio en directo (uno para cada costa de los Estados Unidos). ¿Podremos descargar al día siguiente dos versiones? Esperemos que sí. Para una serie donde la mayoría de los actores/actrices y guionistas provienen del Saturday Night Live, no creo que sea ningún problema. ¡Ah! Y en el episodio en directo volverá Jon Hamm. Vamos, que todos son buenas noticias.

Tracy Jordan... Bueno, es Tracy JordanTracy Jordan… Bueno, es Tracy Jordan

En fin, que el 23 de septiembre ya tendremos nuestra primera ración de la quinta temporada de 30 Rock. El martes siguiente (para que tengamos tiempo de bajar los subtítulos, que el año pasado tardaban bastante), review al canto. ¡Hasta entonces!


Categorías: Sin categoría

5 comentarios

  1. ¡Alec Baldwin ya es papá!Fustigado | Fustigado

    […] hermosa bebé es la segunda del actor de 30 Rock, ya que su primera hija fue fruto de su matrimonio conKim Basinger, con quien estuvo casado durante […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »