30 Rock: Fotos, sinopsis y casting del 4×12

Como habréis comprobado, esta semana no ha habido episodio de 30 Rock. Por suerte, el parón es de sólo una semana. Este jueves empieza la segunda parte de la temporada con Verna. La tal Verna parece ser la madre de… Un momento. ¿Se pueden poner spoilers en la entradilla? ¿Una serie como 30 Rock tiene spoilers? ¿A alguien le interesa este post de 30 Rock a sólo un día de que empiece ? Supongo que la respuesta a las tres es un no bien rotundo. Así que a quien le interese ver la sinopsis del 4×12, algunas fotos y poco más, ya sabe lo que tiene que hacer. A los demás (entre los que me incluyo), esperad un poco que enseguida sale una entrada sobre Lost

Sinopsis: Liz Lemon y Frank se convierten en compañeros de piso. Liz se lleva una grata sorpresa cuando deciden hacer un pacto para ayudarse mutuamente a quitarse las malas costumbres. Mientras, Jenna Maroney pide a Jack que la ayude con su madre, Verna, que ha venido a visitarla.

Aquí tenéis una foto de lo que parece ser una cena todos juntos. Para ver el resto de las fotos, entrad en este enlace.

Jack y Liz

Además, aquí tenéis algunas notas de casting para este episodio:

  • [JENNA DE DIEZ AÑOS] Chica, debe hacer de niña de diez años y parecerse a Jenna (Jane Krakowski) en apariencia y personalidad.
  • [DONNA] Entre 40 y 50 años, una mujer mayor de la sala de correos, posiblemente pesada y que busca tener algo con algún guionista de TGS.

Verna se emitirá el jueves 4 de febrero. En Estados Unidos, claro…


Categorías: 30 Rock Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »