2×14 de Friday: imágenes y análisis

Le he cogido el gustillo a esto de analizar fotos, así que repito, pero ahora con Friday Night Lights. Tranquilos, seré breve. Aprovechando que lo que comentaremos pertenece al episodio 2×14, os dejo antes del salto la promo del siguiente capítulo (2×13, Humble pie). ¿Os he dicho que me encanta Tami?

Ojo, minispoilers sueltos…

La promo del 13 y las imágenes del 14 (Leave no one behind) nos confirman el cambio de escenario del que hablábamos hace unos días.

Landry y... ¿quién será?Landry y… ¿quién será?

En breve vamos a recuperar la historia de Tyra y Landry, lugar donde se va a colar una tercera persona: la chica que vemos en la foto. No se me ocurre ningún buen motivo para que Landry se nos descentre. Bueno, espera… Tyra no le hace caso, esta chica quizá sea interesante… ah, cierto, es posible que tenga motivos. Por otro lado, si Landry se nos ocupa por aquí y Riggins está tirándole la caña a Lyla… ¿adónde irá Tyra a morder?

Buddy siempre da mala espina cuando ronda un campo de juego...Buddy siempre da mala espina cuando ronda un campo de juego…

¡Qué grande es Buddy Garrity! La trama de Santiago me parece un acierto, y sobre todo me gusta que lo mantengan alejado del terreno de juego porque cuando tiene una pelota de fútbol delante se transforma. Aquí parece que le está dando ciertas instrucciones a Landry, o lo que es peor, pidiéndole información. ¿Qué estará tramando el padre de Lyla? Tendrá que ver con…

Clases particulares de EricClases particulares de Eric

…con que Smash vaya a estar apartado del equipo. Sí, el incidente del último capítulo derivará en una suspensión de tres partidos. Complicado para unos Panthers que últimamente están un poco desaparecidos, ¿no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »