28-D: triunfa con una broma telefónica

Mañana es 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes, es decir, el día de las bromas. Un día en el que tomar el pelo está más que justificado, ideal para explotar tu vena más… perversa. Entre las muchas opciones que existen destacan las bromas telefónicas: sencillas y efectivas. ¿Qué tienes que hacer?

Descolgar el teléfono, llamar… y escuchar. Del resto se encarga Telebromas. En su web tienes decenas de bromas diferentes entre las que escoger. Cuando sepas cuál quieres gastar, llama y entonces ya estará todo hecho. El sistema se encargará de ponerse en contacto con tu víctima y le gastará la broma mientras tú escuchas toda la conversación.

Tienes decenas de bromas para elegir: por ejemplo, aquella en que tu víctima recibe la llamada de una chica, compañera de colegio, que dice estar loca por él. Insiste en salir con él y no parece estar dispuesta a aceptar negativa alguna… o aquella en que tu víctima es llamada por el departamento de detección de software ilegal para informarle que se ha encontrado software ilícito en su ordenador personal. Su PC ya ha sido escaneado por informáticos de este departamento, así que realmente no tiene más alternativa que hacer lo que se le mande…

28-D: triunfa con una broma telefónica28-D: triunfa con una broma telefónica

¡Ya sabes, visita Telebromas, escoge la broma que más te guste y llama para gastársela a quien quieras!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »