24: Sneak peek, behind the scenes y promos

Entre el parón navideño de las series y la proximidad del arranque del octavo día, aumenta el ritmo de vídeos promocionales relacionados con 24. A parte de dos pequeñas promos en alta definición, ha aparecido el primer sneak peek de la temporada y un behind the scenes que sirve de presentación de los personajes. La foto es un regalo para los fans de Katee, porque no todo va a ser Jack Bauer

Si son imágenes de la nueva temporada, y la presentación de personajes, no creo que haya que decirlo: ¡spoiler!

Vía 24spoiler, y el club de fans de 24 recibimos noticias sobre algunos aspectos de la temporada que viene. El proceso de cambio de la agente Walker hacia Dexter Morgan, que anunciaba el señor Ausiello, se basa en que daña a los malos (tal y como intuímos al final de la temporada). El nuevo señor CTU, Milkety Williamson, se resigna a que los jefes de la CTU tengan una esperanza de vida que, salvo excepciones, no superan las 20 horas. En cualquier caso, se considera un cabr** que “ocasionalmente” se redime y va vestido de Hugo Boss. Anil Kapoor, el presidente Hassan, dice que participará en un total de 16 episodios, ya que su personaje estaba pensado para 10, pero el desarrollo del personaje convenció a los productores para renovar.

El primer sneak peek, en el que sale el helicóptero de todas las promos, está en NCM, y tendrás que clickar en el link para verlo. El resto os lo dejo aquí:

El mundo pende de un hilo
El mundo pende de un hilo


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »