24: Promos y sneak peeks para calentar motores

Queda algo menos de una semana para que Jack, Renee, Chloe y compañía vuelvan. A estas alturas la cantidad de promos extendidas, fotos y entrevistas están al orden del día, así como la nueva página oficial de la serie. Con todo el tour promocional del cast de 24, aparecen comentarios y se disipan dudas.

Esto que sigue se puede considerar spoiler

El octavo día puede ser el último o casi. Cuando llevamos rodados unos 20 capítulos, Mary Lynn Rajksub, es decir, Chloe, ve acercarse el final, pero no podría decir si habrá un noveno día. La nota de prensa del octavo día de la Fox abunda en todo lo que hemos visto en promo, sneak peeks y entrevistas: Jack trata de rehacer su vida, pero el chivatazo de un antiguo confidente sobre el posible asesinato del presidente Hassan, en Nueva York por asuntos de paz mundial, hace que tenga que contactar con la CTU.

Esta agencia ya no es como la conoció, sino que la dirigen tiburones con MBA que no tienen mucha idea de acción. Cole Ortiz ahora es el que llevará el papel de agente de campo en la CTU, y Jack permanecerá como una especie de freelance; considerad a Nueva York como un personaje más.

Y ahora tres promos… al final no va a quedar capítulo que ver. Cortesía de Club de fans de 24. Los cinco sneak peeks, los tenéis en 24 Team.

Promo 1
Promo 2
Promo 3


Categorías: 24 Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »