24: promos, imágenes promocionales y más

Pese a no estar en emisión, la nueva temporada de 24 va dando pistas de por dónde van a ir las cosas. Estos últimos días se ha confirmado la fecha del estreno. Como viene siendo tradición, se emitirán cuatro capítulos repartidos a partes iguales entre el domingo 17 y el lunes 18 de enero. A partir de ahí, los Juegos Olímpicos de invierno dirán cómo se incorporan Jack y compañía a su octavo día de trabajo. Entre tanto, van apareciendo promos y algún que otro spoiler que nos dan pistas de cómo será esta temporada

Estás a punto de entrar en zona peligrosa, así que si no quieres sorpresas… put the mouse down

Pese a que la IMDB nos dice que sí que aparecerá en el octavo día, Carlos Bernard, más conocido como Toni Almeida, dice que no ha tenido contactos con el equipo de la serie, que empieza otro rodaje en Carolina del Sur y que, a estas alturas, es muy difícil que aparezca en la octava temporada. Por otro lado, aparte de una serie de fotos de personajes, han aparecido tres nuevas promos en las que vemos que en esta temporada la ONU será objeto de un ataque terrorista mientras se debate con un país de Oriente Medio el uso de armas nucleares… y se intenta asesinar a su presidente.

A Jack le vuelven a meter en el ajo por no estar en el gobierno, lo que hace que, además, en la UAT apenas le conozcan o sólo lo hagan por referencias. Quizás por eso, el nuevo jefazo comete la insensatez de decir “necesito algo más que su intuición”.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »