24: dos promos y algún spoiler

24: Dos promos y algún spoiler

A diferencia de series como Lost, el ritmo de pretemporada de 24 es algo distinto: la velocidad a la que aparecen promos con nuevas imágenes es muy superior a la de los detalles de por dónde o hacia quién van los tiros. Es verdad que la intriga y los misterios de una temporada de Jack no dan lugar a muchas especulaciones, pero aún así, el señor Ausiello ya ha disfrutado de los cuatro capítulos de la premiere. Y ha respondido a algunas preguntas…

No es que sean grandes revelaciones, pero si quieres llegar en blanco al octavo día, drop the post

Vía EW, Ausiello se recrea en haber disfrutado de las cuatro primeras horas del Jack neoyorquino, y nos comenta lo siguiente:

  • Hay un personaje, llamada Jenny, que destaca en la nueva CTU, pero del que no va a decir nada por no espoilear (¿?)
  • Brian Hastings, el nuevo señor CTU, ha sido declarado como el tipo que menos se enterará de las cosas. En el ranking de jefes de la CTU que están en un mundo paralelo, el nivel está muy alto, así que cuesta pensar en quá planeta se encuentra. En cualquier caso, lo ciero es que para lo que suele aportar el puesto, que es casi muerte segura (menos Jack, todos han pasado a una vida, al menos, más tranquila), para qué complicarse.
  • Katee Sackhoff parece tener una cláusula contractual en la que, al menos los primeros cuatro capítulos, su pelazo rubio esté perfecto sobre sus hombros. Esto tranquiliza porque parece que, al menos, no la matarán decapitada en ellos.
  • Paul Wesley, Stefan en Vampire Diaries, repetirá esta temporada. Aunque en la pasada aparecía ya como marido de Kim Bauer, aún no era el tal Stefan. En resumen, otro posible foco de complicaciones para Jack, al que la familia Bauer sólo le ha traido quebraderos de cabeza.

Y ya sin más, dejamos las dos promos en alta definición y con casi todo visto.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »