22 N: Tercera Maratón de Lost en Bharma

22 N: Tercera Maratón de Lost en Bharma

Cuenta una teoría lostiana que la Isla es el mismísimo Edén, un lugar en el que las almas encuentran su redención, donde la línea que separa la vida de la muerte no existe y un sinfín de propiedades mágicas que, dicen, no se pueden encontrar en el mundo real. ¡Mentira! No sólo porque los guionistas hayan negado por activa y por pasiva que ese pedazo de tierra llamado Herbert Jablonski no sea el paraíso, sino porque yo, en el mundo real, he tocado la Isla. ¿No me crees? Eso es porque no conoces Bharma, el Edén terrenal para los aficionados de Lost, donde el próximo 22 de noviembre se celebrará la tercera maratón de la serie. ¿Tienes agallas para estar 17 horas seguidas viendo la tercera temporada de Lost? Después del éxito de los dos primeros encuentros, no deberías perderte la mejor temporada de la serie en el ambiente más especial que puedas imaginar. Infórmate de las bases del concurso y de los premios a continuación. ¡Corre, sólo habrá espacio para unos pocos elegidos! ¿Are you on the list?

  • La maratón se centrará exclusivamente en los 22 episodios de la tercera temporada, es decir, unas 16 horas de visionado. ¿Alguien osará perderse el glorioso The Man Behind the Curtain?
  • Los participantes tendrán que estar en Bharma a las 9:30 de la mañana y el pistoletazo de salida oficial se producirá a las 10 de la mañana, con la emisión del episodio A Tale of Two Cities. Aunque sea por ver a Juliet haciendo muffins, haz el esfuerzo de madrugar…
  • La maratón se dará por terminada cuando acabe la tercera temporada o, en su defecto, cuando sólo quede un concursante vivo. En caso de empate, se realizará un trivial de Lost para determinar los ganadores. Tenéis casi tres semanas para estudiar. Pensad que el trivial suele ser el momento decisivo para decidir al ganador… ¿Queréis una pista? Mirad el trivial de la primera temporada
  • Cada participante tendrá 5 tickets canjeables de 10 minutos para gastar como le dé la gana (salir a rezar mirando a la Isla de Lost, invitar a una caña al tipo simpático de Todoseries, dar de comer al hamster gigante que proporciona electricidad a Bharma, etc.)
  • Cada participante tendrá 3 tickets para ir al lavabo. (En total son 8 tickets, más que suficientes como para que llegues al final de la maratón sin llorar)
  • Habrá servicio de barra y cocina todo el día, con precios especiales para los participantes. Todoseries, una vez más, obliga a que os pidáis un bocadillo de hamburguesa. Irresistibles…
  • El visionado se detendrá 40/50 minutos para comer. Todos los participantes descansarán, independientemente de los tickets que hayan usado. No es obligatorio comer, pero es altamente recomendable. Aunque sea una barrita Apollo…
  • Se permiten cojines o utensilios para mejorar la comodidad, pero no tiendas de campaña ni sacos de dormir. Recordad que estáis en un bar y, aunque la ambientación está currada, no estáis en la Isla
  • Todos los participantes recibirán una camiseta tuneada de la Tercera Maratón de Lost en Bharma. No vale venir a por la camiseta y marcharse. Es una jornada lúdica, no un mercadillo…
  • El premio (lo que menos importa porque venís a estar en comunidad y a disfrutar de Lost) será un pack con las tres temporadas de Lost en DVD, exclusivo para el ganador. Nadie se acuerda del segundo, pero espero que de los organizadores (Bharma y Todoseries) sí…
  • Plazas totales: 60 (o 70)-Número de plazas disponibles para los lectores de Todoseries: 25/30

¿Cómo puedes apuntarte? Envía un mail a la dirección series [arroba] ociomedia [punto] com indicando: Nombre completo, ciudad de origen y teléfono móvil. Por favor, no te olvides de ninguno de estos campos porque sino tu inscripción no será válida. En los próximos días publicaremos un post con la lista definitiva de participantes. ¡Rápido, en la segunda maratón cerramos las listas en sólo 4 días! Apúntate, no te arrepentirás…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »